A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Donde quiera que estes . . .


Para ti: Karla Paola Ramirez Ureña ( 17 de Abril 1987 - 22 de Octubre de 2003 )

Hace ya 5 años . . . que te fuiste y dejaste este mundo terrenal y lleno de vanalidades, que POR FIN descansaste de todo eso que te turbaba aqui en la tierra, espero que haya donde estes no haya ruido, politica o comida enlatada, esas cosas que TANTO te molestaban, ojala que mires desde donde estes que YO intento seguir mi vida, que busco la felicidad, que a cada paso te recuerdo, no se si el resto aun te recuerda, no se ni me interesa, en mi SI estas presente SIEMPRE.

Ojala que donde estes las cosas esten mucho mejor que aqui, ¿sabes? la violencia nos consume, el eogismo nos vuelve locos, y el sistema nos absorve al punto de convertirnos en "peones" de este miserable juego de ajedrez, que aunque no nos guste, TENEMOS que jugar, porque asi te lo mandan y asi te lo ORDENAN.

Era mas bonito cuando estabas tu, quizas porque era otra nuestra edad, quizas porque nacia en nosotros ese espiritu soñador e idealista, que hoy con orgullo llevo como mi bandera, ¿sera que tanto influias en MI mundo? . . . la verdad es que si, llegaba a mi casa y corria al telefono a marcarte, simple y sencillamente para saber como te fue en tu dia, que camion tomaste, que desayunaste, y demas simpleses sin sentido, cuyo unico objetivo eran hacer que hablaras, escuchar tu voz: timida, dulce, armoniosa . . . conversaciones solo detenidas u obstruidas por el chistoso sonido de las "tripas" que querian alimentarse, porque cuando menos te dabas cuenta, mirabas al reloj y eran ya las 4 de la tarde, estabamos aun en uniforme, no habiamos comido y seguiamos pegados del telefono . . .

Recuerdo ese dia en que POR FIN saque la rola de Amaral, esa de "el universo sobre mi", y la cantaste, lloraste, te emocionaste, porque realmente era lo que sentias, porque era lo que estabas viviendo, aprisionada en una jaula de oro, atosigada por reglas y mas reglas.
Entrar a tu casa era pasar una minuisosa revision que ya quisieran tener los del FBI, el escaneo y revision visual corria a cargo de tu Mamà, el examen psico-metrico corria a acargo de tu Papà, y el de auto-control corria a cargo del pequeño Julian que ponia a prueba la tolerancia de cualquier mortal que infringiera en sus territorios.

Pero valia la pena, eran unos cuantos minutos para verte, lo se; pero valian la pena, para escucharte, para tomar tu mano y abrazarte bien fuerte, con el ruido de los autos pasando frente a la banqueta donde nos sentabamos, con la armoniosa voz de los gritos de tu vecina practicando canto, o con los ojos de tu otra vecina espiandonos, como si no tuviera vida propia.

Y luego llego ese dia . . . en otoño tenia que ser, "es depresion" dijo el doctor, " la unica forma de escape" decia yo, porque las aves son LIBRES . . . NADA ni NADIE tiene derecho a detenerlas, y si las capturas para hacer de ellas un trofeo que mostrar terminaran pereciendo, creo que eso, en tus 16 años de vida terrenal tus padres no lo entendieron, quisieron darte todo dentro de tu casa, para que no salieras, " es un mundo echado a perder" decian, " la gente hoy en dia es nulamente confiable, lo mejor es que te quedes aqui" y fue asi como encerraron en jaula de oro y diamantes a una HERMOSA ave que lo unico que queria era salir a VOLAR . . .

Y escapaste, muy a tu manera, y de una forma que a muchos nos duele, pero quizas ese fue tu escape a la verdadera libertad. Cuenta tu madre que te encontro en tu habitacion sobre una sabana manchada de sangre, aun convalenciente, temblando y ahogada en llanto, " de dolor" decia ella, " de alegria" pienso YO, la desesperacion fue mucha y llegaste al limite, tomaste la decision que quisiste, QUE SE CALLE TODA LA BOLA DE HIPOCRITAS que dicen: " tomo la decicion incorrecta", " que cobardia", "esa chica tenia problemas de autoestima" . . . CALLENSE ! que van a saber ustedes de lo que ella sentia, que van a saber de lo que pensaba, si decian que era "rara" porque casi no hablaba, no gustaba de andar en fiestas, ni esas PENDEJADAS que ustedes consideran "normal" . . . CALLENSE y vayan a criticar a la PUTA MADRE QUE LES MAL PARIO.

YO se que encontraste la salida, y mientras muchos lloraban FALSAMENTE por tu partida, yo llore tambien, pero de felicidad, de felicidad porque encontraste tu libertad y un descanso al INFIERNO que llegaste a vivir en la tierra, hubiese querido que conocieramos el paraiso juntos, pero las cirunstancias no se dieron.

Mañana, 17 de Abril; cumplirias 21 años, y estarias en 6to semestre de tu carrera, ya toda una Biologa marina, quizas querrias ir a celebrar con una nieve de fresa con cerezas, o unas fresas con crema, y como sucedia MUY a menudo: estoy seguro que algo le hubiese pasado al regalo que planeara entregarte. Uno de los mejores regalos que se me ocurren para mañana, son unas flores y un instante a solas contigo en el lugar donde descansan tus restos.
La verdad es que no me quede con ganas de decirte nada, fuiste quien mejor me ha conocido, en toda la vida y en todo el mundo, sabias mis defectos y mis habilidades, y aun asi me aceptabas y entendias. Llegamos a ser UN SOLO SER por unos instante durante una tarde, llegamos a compartir mucho mas que ideas y sentimientos, y fuimos lo que mas se acerco al sentimiento PURO, dos corazones latiendo al unisono y al mismo ritmo de la respiracion . . .

Solo me queda una "espinita" . . . nunca te firme el space de msn . . . y ¿sabes que?, ahora como auto-regla a NADIE le firmo nada parecido.

De aquel chaval soñador, quedan los ideales que forjamos juntos, quedan las perspectivas de cambio que TU ideaste, quedan sentimientos puros que sera dificil compartirlo con alguien mas, queda tu recuerdo, de los momentos, de las palabras, de tu voz, de tu mirada y de tus necedades . . . Ho, por cierto . . . el Atlante ya fue campeon, por lo tanto cumpli mi promesa, y cuando eso sucedio me rape . . . asi como te lo prometi.

Eres esa sensacion que me reconforta cuando siento situacionees perdidas, eres la fuerza y gran parte de mi determinacion, eres la fuente de mi imaginacion, la musa inspiradora, creo que debo parar . . . he caido en muchas cursilerias, y estoy seguro que si pudieras llegar a leer este texto, antes del 4to parrafo ya estarias sonrojada . . .

A veces quisiera a ir a donde estas tu, porque siento cansancio al caminar, pero . . . aun no, todavia quiero hacer algunas cosas aqui, me llegaste a decir que naci con alguien haya "arriba" que me trazo un camino arduo para que la llegada fuese triunfal, y a estas alturas de la vida, lo creo muy posible, y no veo la hora de llegar.

Donde quiera que estes, y si desde ese plano puedes verme . . . por favor, sigueme con la mirada y ve como logro mi mision.

Y por favor, pidele al encargado de la puerta de donde tu estas, que si llego, y no he cumplido con mi deber aun . . . que me regrese aca una vez mas . . .


PD: Tenias razon, las futuras guerras seran por agua . . .


J. Angel

-------------------------------------------------------------

Mañana no hay entrada, ire a celebrarle el cumpleaños a ALGUIEN posiblemente solo haya un video o algo asi

Si dejas la pareza un rato, y lees COMPLETO el texto anterior podras darte cuenta de muchas simplicidades muy propias de un servidor, como el echo de no firmar fotologs, metroflogs o cosas similares, TODO tiene una razon de ser, pero NADA me obliga a decirtelo asi como asi . . .

" Si me dijeran que hoy es mi ultimo dia de vida . . . me sentaria en un sillon a esperar el momento . . . asi de facil, asi de sencillo "

Escrito esta y escrito se queda

koala, cambio y fuera . . .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o0ola Angel ...

sin palabras sabes k aka ando leiendo ...

son letras fascinantes, este texto es maravilloso .. muy lindo.

cuidate y por la forrma en que te diriges a esta persona es asombrosa..

***irma***

uidate y hasta luego :)

Luz Mont R. dijo...

Pues no se porque pero me dio por revisar tus entradas antiguas y extrañamente me puse a leer tooodo esto o_o

En una entrada (creo que de las primeras) dijiste "siempre e estado al filo de la muerte, pero por alguna extraña razón aun sigo aqui" o algo así >.>. Creo que ya se porque sigues aquí, tu amiga vino a leer y le paso tu mensaje o_O no se si tu no lo creas pero yo si xD

Debes sentirte alegr porque por lo que escribiste compartiste muchisimas cosas con ella y siempre se escuchaban uno al otro, ademas sacaste una canciónque le encantaba y se emociono! (:

Hacer felices a las personas se siente bien..... ver una sonrisa en la cara de la persona que tnto quieres te hace sentir como relajado o no se ._. pero bueno el caso esque tuvo dias felices y seguro te sientes alegre porque algunos de ellos fueron a tu lado! =D

Luz Mont R. dijo...

PD: aja ja!
con que.... "Angel"?

Ya te descubrí! *-*