A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

La bici-mochila que recarga IPods


Este puede ser el invento definitivo para todos los habitantes de las grandes urbes: el Everglide, un proyecto desarrollado por Frag Woodall, estudiante de la University of Technology de Sidney.

Como puedes observar es una bicicleta plegable que se convierte en mochila, pero no es solamente eso… y ahí está lo innovador: gracias a ella te olvidaras del mal trago que supone que el IPOD u otros se queden sin batería porque gracias a un sistema de dinamo podremos recargarlos sin problema. Lo que se me escapa es si habrá que pedalear más deprisa para que se carguen antes.

Ya vez, un modo de transporte geek, ecológico y hasta con cierto atractivo estético. El único problema que le veo es que la mochila parece muy pesada. Desde aquí hago un llamamiento a Frag Woodall: Oye… ¿No podrías inventar un carrito plegable para llevar este invento?


Tomado de: http://www.nopuedocreer.com/


Koala comentario:

Hace muuuucho tiempo dentro de mis ideas descabelladas, desfundamentadas y por demas soñadoras, imagine que el mecanismo de la bicicleta era el principio de muchos generadores de energia, pero vamos: de magnitudes COLOSALES, lo digo porque en ese entonces llevaba Fisica II en la secundaria, y despues de ver un ejemplo con un simple generador que fungia como "foquito" para alumbrar se me vino a la mente que si era capaz de hacer "prender un foquito" pues quizas podria hacer funcionar un ventilador ( jajajajaja si, esta "VERDE" pues =D). La idea ahi quedo, en mi mente, resagada, y cuando bajo la emocion termine olvidandola . . .

En fin . . . creo que hoy en dia muchas de las cosas que imaginabamos "imposibles" han llegado al punto de ser posibles, muchas de ellas en las situaciones que esperabamos, y otras tantas en otras condiciones.

Naturaleza Vs Tecnologia
Tecnologia Vs Naturaleza

¿Acaso existe un punto Neutro ? . . . creo que si alguien llega a encontrarlo, entonces habra salvado a la raza humana de su completa DESTRUCCION

Con respecto a la "simpatica" bici, me gusta el color , y a la mochila le cabria toda una comida de REY en su interior jajajaja =)

---------------------------------------

Momentos koalescos

Mau - el punto que de defiendo es: el acta de nacimiento . . . ¿realmente es una prueba de que existes?
Mau - osea . . . si no tengo acta de nacimiento no existo ?
koala - es mero papeleo, o algo supuestamente "oficial"
Rakz - de echo es para saber datos raros e irrelevantes que ni tus papás se acuerdan . . .
koala - jajajajajaja tamb =D
Mau - recuerdo que una vez le pregunte a mi papá:
- Jefe, te aseguro que no sabes ni cuando es mi cumple
- como Ch$"#$"os que no . . . ¡Maria, traeme el acta de nacimiento de Mauricio! =D
- ¬¬
koala - Nojoda !!! jajajajajajajajaja
Rakz - eso fue cruel . . . pero tambien gracioso jajaja

---------------------------------------

" . . . mijo, cambiale de canal, hoy me quiero ir a dormir sin ir pensando en tanta violencia que se muestra en los noticieros " Mi abuelo

koala, cambio y fuera . . .



2 comentarios:

eternaldarkness dijo...

ctm koala yo no andaria en una de esas cosas -_- se reirian de mi aparte no tengo ipodd jajaja contrapenas tengo cel bueno zaz we suerte

Guerrera de la Luz dijo...

HAHAHAAHHHAHH
apoyo atu amigo de arriba XD
no tengo ipod, tenia mp3 y me lo robaron (triste realidad ;w;)
ahora solo tengo cel "bueno" con walkman (sony ericson al mil:D)
hahahahaha

Sr. Koala
Me gusto lo qe dijo tu abuelo

& bueno, para mi qe el acta
es el papel qe nos otorga el mundo con el fin de qe algun dia
nos limpiemos el asdasd con el, al ir al baño :D osea.. existi porqe EXISTI. Nosotros dejaremos huella en el mundo, de eso este seguro :)
y aunqe no dejemos registro vivos de nuestras hazañas, en la mente y corazones de qienes nos conocieron qedaran :)

Lo qiero :*