A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Recordando en la actualidad . . .

Realmente da mucho gusto el que despues de cierto tiempo haya personas que aun te recuerden ( y te soporten ), la neta a mi me sube los animos, quizas mi objetivo en esta vida no es buscar amistades o socializar al por mayor, peeero SIEMPRE se agradece al atencion de no olvidar a uno que otro vago koala que pasa por algunos instantes de tu vida.

A lo largo del tiempo que llevo "enchufado" al inet, al msn y a los chats . . . he conocido a muchisimas personas, de todos tipos, clases sociales e ideologias, peeero hace muuuucho tiempo me anime a buscar contactos de mi ciudad, ¿porque? porque ya como que me habia aburrido de que hubiera de todas las nacionalidades de latinoamerica y de todos los estados de Mexico en mi msn, peeero no hubiese casi nadie ni del estado, ni de la ciudad, de echo, en aquel entonces UNICAMENTE tenia como contactos "locales" a mis compañeros del bachillerato . . . y curiosamente solo nos hablabamos para algo de las tareas :P

El caso es que entre mi busqueda de contactos locales, llegue a ver un perfil de msn * aulla * de una NIÑA Tepicense, la vdd me dio mucha intriga y la agregue a mi msn. Si la memoria no me falla ( la jodida 3era edad x_x) su nombre era (o aun es) Blanca . . . peeeero digamos que no tenia la mejor conversacion, par ami gusto . . . y clasico que a veces te dicen: " pasame un contacto", y pues asi paso, ella me pregunto si podia pasarme una niña como contacto para que platicara, y ahi . . . ahi fue donde empezo la aventura:

La niña que me "presento" Blanca se llama Patricia Lorena, y pues Paty hizo lo mismo . . . con un par de personitas a quienes me gustaria dedicar este espacio en el blog:

------------------------------------------------
Jaqui

Esta chavita fue durante un BUEN tiempo buena amiga de Paty, y la conoci bien pequeñita, con 13 años apenas, peeeero ¡ carajo ! con una mentalidad muy muy muy madura para su edad, tuvimos conversaciones por msn que facilmente pudieron llegar a las 2 o 3 hrs O_O Desde que la conosco la musica siempre la ha llamado y pues estoy seguro que tiene talento, aun no soy tan agraciado por el destino como para haberla escuchado, pero algun dia estoy seguro que ocurrira

Es curioso, a Jaqui fue a la PRIMER persona que conoci primero en msn y luego en vivo y a todo color, aun recuerdo cuando prometi llevarle un regalo hasta la puerta de su casa Y LO HIZE . . .

Tambien recuerdo la primera vez que la llame, y precisamente en esa llamada me invito a sus 15 . . . lamentablemente no pude asistir, ese mismo dia tenia una salida a Guadalajara, peeero eso si: NO falte a la misa, JAMAS olvidare las miradas sobre mi al ir yo con tenis, jeans, playera y gorra, mientras el resto vestia de lo mas formal y elegante durante la celebracion de la misa . . .

La edicion que presento de ella es muy nostalgica para mi, fue LA PRIMERA que termine . . . y la hize con lo que tenia a la mano: Photopaint :(

Recientemente volvio a tener inet en su casa, o bueno mas que nada volvio a tomarse el tiempo para entrar al msn ^^ y vaya que se disfrutan mucho las conversaciones, y las llamadas, y los mensajes a pesar de que no me los responda ¬¬ jajajaja NTC
------------------------------------------------
Carolina

Pues Paty tambien me "recomendo" con Caro, realmente fue muy muy muy espontanea la primera conversacion, llena de mensadas y disparate y medio, si mal no recuerdo esa primera conversacion con ella la tuve muy cercana la fecha d emi cumple, y la verdad ha sido uno de los detalles que me han "pegado" mas . . . vamos: no es normal que una persona a la qu has conocido por internet hace apenas unos cuantos dias y con quien has conversado en el msn por 2 o 3 ocasiones tenga un detalle hacia ti, me hizo un regalo virtual, una presentacion de power poitn, aun la guardo, y si algun dia llego a tener problemas con mi PC, seria una de las pocas cosas que respaldaria con prioridad.

Ultimamente no conversamos mucho, de echo . . . NULAMENTE, creo que no pasa de un saludo y una despedida, pero hace poco entrando a su metroflog, percibi el cambio en su aspecto, para bien claro esta, creo que me quede con su imagen infantil y no habia notado el GRAN cambio que ha tenido (tomando en consideracion que la conoci de 14 años), convirtiendose en una chava muy bonita, tome algunas de sus fotos y comenze con la edicion que presento en esta entrada, cuando se la entregue la vdd solo tenia en mente, entrar, enviarsela por msn, y salirme . . . pero me sorprendio que le gustara mucho y que la subiera a su metroflog, pero lo que mas me sorprendio fue que . . . a pesar de TODO el tiempo que no habiamos conversado, ella RECORDABA MI NOMBRE , caray, eso si fue una gran sorpresa, no pense que se acordara de mi . . . de veras Caro, si llegas a leer este texto: muchisimas gracias.

------------------------------------------------

Recuerdos . . . recuerdos . . .
* suspiro *

El tiempo no detiene su curso, a esos que conoci pequeños hoy ya no lo son, a aquellos que conoci de una forma hoy ya estan irreconocibles, a aquellos en que alguna ocasion ayude hoy ya son totalmente independientes y creo, que esta vez serian ellos quienes podrian ayudarme . . .

La rueda de la vida sigue su curso, y ojala que cada vez que gire mi cara hacia un lado, no mire cantidad, si no sincerdidad en mis amistades

Escrito esta y escrito se queda

" el truco es ver tus debilidades, y de cada una, sacar una fortaleza . . . "
Frase que lei en un cartel del INEGI, dicha por el Ing. Santos Correa

koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: