A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Y ocurrio . . .

En un lugar del internet del cual no puedo ( ni tengo ganas de) acordarme . . . nacio la idea, la inspiracion, la todopoderosa IDEA de crear un blog, simple, pero con la mayor ilusion que cubre ( ¿o cubria?) mis intenciones.


Si, yo; ahora tengo un espacio donde redactar memorias que a uno que otro le interesen, el conflicto surgio cuando me pidio este "amable" sitio web, el indicar una tematica para el blog, me decidi por lo facil, lo practico, algo donde me sintiera LIBRE, fue por eso que elegi lo primero que me vino a la mente, ni siquiera mire a otras opciones, solo me fui sobre: Mi diario personal.


Y asi es como inicia una travesia, sin una pisca de imaginacion, con tan solo un teclado y una limitada parte d emi imaginacion, la cual normalmente la uso para soñar despierto en esas ocasiones que me voy (dicen) de viaje a la luna, la television y el uso excesivo del msn absorven la capacidad creativa de los marsupiales, como es el caso de su servidor, y vamos: eso lo firmo ante notario publico


Sin mas que decir (¿o escribir?) me retiro, solo quiero probar que tanta funcionalidad tiene todo esto, aunque . . . debo admitirlo, estoy bastante emocionado. Sean uds bienvenidos amables lectores, a este recinto de miles de faltas de ortografia, incoherencias y fragmentos de ociosidad en la vida de un marsupial


Escrita esta esta entrada y escrita se queda


" Los locos abren caminos, que despues los SABIOS seguiran . . . "


koala, cambio y fuera . . .

1 Comentário:

axem dijo...

q honda do koala pues aqui hechandome una vuelta x su blog nomas esta bien loco x aqui me tendra mas seguido