A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Enchiladas de filosofia . . .

Fotografia: Nissan de Av. Insurgentes | koala | 13 de Agosto del 2007

Pocas veces puedo darme el lujo de hacer dos cosas que me gustan mucho: comer y ponerme a divagar simplesas existenciales del ser y del mundo que nos rodea. Hoy lo hize, realmente inesperada fue la forma en que encontre a un conocido: Esteban, de esas veces que camino como tonto por el centro, con el ipod casi tronandome las orejas, o simple y sencillamente en al luna . .. y bueno, hay maneras ams sutiles de llamar mi atencion como tocarme la espalda, sujetarme del brazo, jalarme la mochila, etc. Pero el sabe hacerlo unico, desde que lo conosco siempre me ha "saludado" con un TACLE que regularmente me saca el aire . . . y hoy no fue la exepcion.

Dentro de la platica a media calle y a pleno rayo del sol a eso de las 12:30 del dia, despues de los formalismos sociales (saludos), comentarios, o el clasico: "¿que has echo? cuentame de tu vida"; la naturaleza hizo acto de presencia, y vamos: un par de tacos de carnitas ( con muuucha salsa picante) y un plato de choco krispis con leche, NO me hiban a aguantar el hambre a esas alturas del dia, asi que . . . en un instante pense en decir las palabras magicas, pero vamos . . . me tenia que ganar e MUY GANDALLA :)

Andabamos igual de hambrientos, y las enchiladas fueron nuestras victimas. peero . . . CARAJO ! cuanto hacia que no disfrutaba tanto una comida, un simple plato con enchiladas me supo A GLORIA disfrutando de una grata compañia, las conversaciones iban y venian, pasamos de los años en la secu al partido del Boca, de hablar de la escuela a la situacion politica de mexico, de los tacos de pastor a el chisme de alguna ex-compañera que a sus poco mas de 2 DECADAS ya se habia divorciado . . . variadad, si; DEMASIADA . . . peeero tambin con muuucha calidad.

La digestion va mejor con un colega, una paltica y un agua de jamaica :)

La foto:
fue bastante curioso, de esa foto recuerdo PERFECTAMENTE la fecha exacta en que la tome, habia un evento en la Nissan de Tepic, me baje del camion, y pasa exactamente frente a tremendo baile de unas edecanes, precisamente cuando me disponia a tomar una foto a una de las edecanes que se le habia atorado la falda con parte de la escenografia del evento, me doy cuanta que otra edcan toma a un tipo que iba pasando y se ponen a bailar y el AFORTUNADO pues ahi feliz de al vida, de echo . . . pueden darse cuenta que el tio si me vio, y tmb vio que le tome la foto . . . su expresion, mas la situacion, hacen a esta foto una de las mas curiosas que he tomado.

------------------------
Momentos koala

Diana - y que te parecio la comida vegetariana ?
Diana - seguramente diferente a lo que estas acostumbrado
Diana - ejem . . . hamburguesas, tortas, tacos, y demas antojitos mexicanos ¬¬
koala - debo ser sincero . . . esa comida nomas NO llena :S
koala - me declaro el unico koala carnivoro del mundo o.o
Diana - Creo que deberian escribir en el menu:
Paquete 1
4 Enchiladas de hongos
6 baguets de queso y brocoli
1 platon de ensalada
2 porciones de arroz aderezado con salsa de naranja y ajonjoli
1 jarra de agua de piña
Paquete para 2 personas o un koala !!!
Diana - jajajajajajaja
koala - tristemente esa es la realiad :(

--------------------------------

" . . . Mi madre me enseño lo que es una dictadura: PORQUE YO LO DIGO, POR ESO Y TE CALLAS "

koala, cambio y fuera . . .

2 comentarios:

CiindyLuu dijo...

hahahahaha
bien alegre el tipo ese
con la edecan xDDDD

eyy cuando vengas te invitare ami humilde casa y te hare de comer :D

Aunqe si prefieres comer algo
previamente comprado en la calle
pues (me ahorras la chinga XD) tu sabes =D
lo qe usted guste y disponga!

hahahaha xD
un postre si te hago ome ;D

Te qierooo<3

CiindyLuu dijo...

por cierto..
olvide mencionarlo.

MI MADRE ES UNA DICTADORA
SIN ESCRUPULOS Y CORAZON T____T

D:

*huye de su casa a tepic*
*le cae en el ciber a koala*
*se frikea chateando y foreando*
*muere en el intento*

y ese fue el fin de mis dias :B