A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Mi credo . . .


Foto: cazador de sueños | koala |6 de Marzo 2008

TODOS creemos en algo, tenemos nuestras propias reglas, formas de pensar y de sentir. Dado esto tambien hay una gran diversidad en la forma de ejercer una "libertad" disfrazada de autonomia al vapor . . .

Los que "decimos" que profesamos la religion catolica tenemos un CREDO el cual aprendemos de manera mecanizada, si no, no haces tu primera comunion :( ( ¿bien gachos eda' ?). Pero . . . ¿que pasaria si cada uno de nosotros REZARA u OFRECIERA su propio credo ? ¿te animarias? . . . yo si, y para muestra escribo aqui MI CREDO. . .

CREO en una fuerza superior que nos rige y determina los caminos, mas NO las trayectorias

CREO
en la familia, principal fuente de fuerza y apoyo moral

CREO
en la amistad, aunque la verdadera y sincera sea DIFICIL de encontrar

CREO
en la grandesa de las personas, no por lo que tienen, ni por lo que dicen, sino por lo que HACEN o desmuestran

CREO
en el poder del autocontrol y la DETERMINACION del ser humano

CREO
en los tropiezos y fracasos, porque es la UNICA forma de aprender una leccion en esta vida

CREO en UN FIN, que a todos llegara por igual, sin excepcion alguna

y finalmente:
CREO EN LO IMPOSIBLE, PORQUE TODO SE PUEDE LOGRAR

Ese es y seguira siendo mi credo hasta el dia que haya de dejar este mundo, llevandome lo mismo con lo que llegue: NADA


La imagen:

Es una edicion que hize YO solito, jugando con unos pinceles, luces, y bordeo, nomas. No es nada del otro mundo, realmente PECA de sencillo, peeero . . . ¿quien dice que las grandes satisfaccionhes vienen con TREMENDO escandalo? :D

Antes de que termine el requiem . . . estaras en un lugar mejor

" No entiendo porque tantas cremas y perfumes, al final, cuando vayamos a la sepultura; TODOS APESTAREMOS IGUAL . . . "

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera

1 Comentário:

*** IrMa *** dijo...

total-mnt d'acuerdo con tus ideologias ....

o si q si d'acuerdo

postulate para presidente yo voto por ti :D

GG

ok ia m retiro esto parece carta :P

byes ... bonitos dias