A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Laptop de bambu




Asus y su laptop de bambú

En 1976 Steve Jobs y Steve Wozniak construyeron la Apple I, una computadora consistente en un sencillo circuito en una simple caja de madera. Apple y otros fabricantes de computadoras siguen haciéndolos en cajas de metal y plástico, pero ahora la compañía de Taiwán Asustek Computer fabrica ordenadores en otro tipo de material que es atractivo y ecológico: el bambú.

El Asus Eco Book tiene una carcasa hecha de bambú laminado disponible en diferentes tonalidades.

Cosechar bambú, una planta abundante, flexible, duradera y de gran crecimiento, no daña el medio ambiente como los procesos con madera procedente de árboles, según Asustek, aunque los pegamentos y laminados para colorear y fortalecer el material en ocasiones contienen tóxicos.

El producto está aún en la fase de prototipo y los ingenieros están comprobando si el bambú es adecuado para portátiles que tienen que resistir a condiciones extremas y permitir que el calor del microprocesado r y del monitor pueda salir.

El Eco Book es una nueva estrategia para una compañía que responde a la demanda de ejecutivos y otros prestigiosos de alto nivel con sus agendas portátiles con fundas de piel y fundas de imitación de piel de cocodrilo.

"Originalmente empezamos con un modelo de diseño de piel" dijo Cher Chornis, directora de marketing y comunicación de Asus Computer, la filial del fabricante en Estados Unidos.

"Fue muy popular", dijo a la agencia Reuters. "Después de aquello, fue natural para nosotros experimentar con otros tipos de materiales y decidimos acercarnos a algo más ecológico".


koala-comentario: ¡¿Como la veeeeeeeeeeen?! . . . desde ahora habra que dejarles bien en claro a los osos pandas, que eso "no se come" xDDDD


¿Eco-Book? y con fundas de "imitacion" de piel de cocodrilo, aja, si como no . . . y el loro de mi abuela sabe decir mi nombre ¬¬ . . . ho espera, ¡ si lo hace ! xD

Les dejo esta entrada asi nada mas, ando un poco atareado, y solo tengo 6 mins para escribir algo "coherente"

PD: Le ganaron a River Plate, siiiii el equipo "sotanero" mexicano le gano a esa oncena de GALLINAS, no es que me haga muy feliz que el America haya ganado, peeeero que River Plate pierda en la libertadores, es una GRAN felicidad. Las odio gallinas, las odio . . .

" Es mas estupido quedarse con una gran duda, a hacer una pregunta por demas absurda . . . "

Mi juego, mis reglas
koala, cambio y fuera . . .


2 comentarios:

axem dijo...

q loco mundo aca pasandome x su blog koala suerte y yo no compraria una lap asi.

Guerrera de la Luz dijo...

muy interesante la lap esa o_o
no sabia de su existencia
xD hahaha

peeeero..
lo qe mas me gusto de esta entrada
fue el final

" Es mas estupido quedarse con una gran duda, a hacer una pregunta por demas absurda . . . "


Me encantan sus deducciones de
la vida *_*

Te qiero
saludos :D

*sigue rondando por el blog*