A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Respondiendole a un metroflog


Fotografia: Paz haciendola de "koala" | Paz Oviedo | Marzo 2008

Hoy ando con malestar general, tanto en el cuerpo como en la mente, no ando taaan inspirado como para escribir una entrada GRANDE y/o EXTENSA, traigo fiebre, peeero eso no me quita las ganas de andar de resongon, y para muestra un boton ( me salio verso sin esfuerzo=D).

Hace rato checaba el correo y me encontre con una de las tantas invitaciones de metroflogs, normalmente las leo, y luego las borro, peeeero el titulo de invitacion a este metroflog me hizo detenerme a leer un poco mas, hize clic en el vinculo, y esto fue lo que me mostro:
http://www.metroflog.com/zintiux/20080413/d0onde_esta_dios?pos=20080413

Si no quieren ir al metroflgo a leer pues se los condenso aqui:
----------------------------------------------

13/04/2008

d0onde esta DIOS?

Nacimos para morir antes o despues??

AY NO LA VDD ME LA PENSE PARA SUBRI ESTA FOTO PORKE ES MUY FEEITAA...

per0o tenem0o ke acr c0onzhienzhiaa yaaaaaaaaaaa*

de ke no tiene ke haber mas ABORTOS**

pffff!! me faltan palabras par eso

pero me encantaria acr una pregunta

es justo privarle la vida a un ser ke no pidio venir al mundo...para ke lo mataras?


epero respuestas


babye

Y SI, AKI ESTA DIOS. EN TI Y EN MI.....

NOSOSTROS SOMOS LA CLAVE DE QUE YA NO SE HAGA MAS ESTO**

PUES EN TI EN MI ESTA UN DIOS VIVO**

BENDICIONES**
-------------------------------------
Me disculpo a nombre de la señorita por tan TERRORIFICO uso del lenguaje escrito, que, supongo que conosco, por algo me llegan sus invitaciones de metroflog, peeero realmente no la recuerdo, lo poco que se es que se llama Cynthia, y eso por que me detuve a revisar el resto de sus fotos, pero la verdad . . . esa es la UNICA entrada que tiene una pizca de reelevancia.

la Srita. cynthia dice: " Nacimos para morir antes o despues??"

Yo digo: al instante de ser concebido o "creado" biologica y anatomicamente en el vientre materno ( que es cuando los eclesiasticos dicen: DESDE ENTONCES YA ES CONSIDERADO UN SER VIVIENTE) la "criatura" ( haber busquenle otro sinonimo que a mi no "cuaja" ningun otro) POR NATURALEZA morira . . . ¿conoce ud el ciclo de vida Srita? NACER, Pseudo-vivir (ok, eso lo acomode yo =D)y MORIR, ¿ antes o despues de que? . . . corrijanme y denme un ZAPE, peero lo que entiendo es que se refiere a "morir antes de nacer" . . . ¿es asi srita ? SE PUEDE VIVR SIN NACER, vamos sin que salga a la intemperie, peeero "MORIR ANTES DE NACER" A canijo ! . . . ps ahi me lo explicas luego no :S

la Srita. cynthia dice: " per0o tenem0o ke acr c0onzhienzhiaa yaaaaaaaaaaa*
de ke no tiene ke haber mas ABORTOS**
pffff!! me faltan palabras par eso"

Yo digo: ¿conciencia?, ¿conciencia?, si hay hacer conciencia mientras estoy en pleno climax de la penetracion con mi pareja y que ando mas caliente que una olla express cocinanado TAMALES. Caramba !!! entonces no DEBE haber abortos de ningun tipo, que vengan los hijos que hayan de venir . . . Oooooooooorale ! no pues si de plano ya no cabemos en este planeta y que vengan mas . . . ingatu ! :S A ti te faltan palabras Cynthia, a la ONU le va a faltar recursos para sobrellevar la sobrepoblacion mundial.

la Srita. cynthia dice: " pero me encantaria acr una pregunta
es justo privarle la vida a un ser ke no pidio venir al mundo...para ke lo mataras?"

Yo digo: te la "reeviro" pa atras, de vuelta, marometa y capirucho =D
¿ Entonces deben venir esos ANGELITOS a hogares desintegrados, llenos de violencia, a SUFRIR MUCHO MAS de lo que sufririan si abortan . . . es asi ?.

Mi postura:
El aborto realmente es algo a pensarse muy detenidamente, peeero sin toda es bola de MORALISTAS, ALTOS JERARCAS CATOLICOS ( y mira que me digo catolico) y POLITICOS. Madres ! que esto lo agarre la comunidad medica del pais . . . no, DEL MUNDO; y que se le de la prioridad a la Madre de tomar la decision de abortar o no . . . ¿Dios no nos ha dado libertad? . . . pues entonces a EJERCERLA, peeeero con responsabilidad

La Srita. cynthia dice: "NOSOSTROS SOMOS LA CLAVE DE QUE YA NO SE HAGA MAS ESTO**" pues entonces ya valio MADRES :P

Ho si y a tu pregunta: "¿Donde esta Dios . . .?" me cuesta aceptar TU respuesta

Escrito esta y escrito se queda:

La foto:
Es de una chava del msn, se llama Paz, es de Uruguay . . . no recuerdo de que provincia/estado, peeero el otro dia me comentaba que fue a un parque nacional haya en su pais y aprovecho para tomarse una foto, en una pose algo "peculiar". Gracias Paz, cumplida la promesa, aqui esta tu foto en el blog :P

" Hoy no tengo ganas de salvar al mundo, asi que me echo a dormir . . . "

Koala, cambio y fuera . . .

1 Comentário:

*** IrMa *** dijo...

wuolas :D

Me gustan tus lecturas, oh si q si

sobre este escrito en particular, haberlo leido fue muy agradable ... lo encontre divertido GG

pues bien t escribiria lo k te escribi por chat pero pareceria carta GG
sale cues cuidese ... bonitos dias :)