A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

y que me saca la tartamuda . . .



Si, la noticia es vieja, mas de una semana para ser un poco mas preciso, pero andaba OFF LINE durante ese tiempo y me parece conveniente el hacer mensionde este suceso.

Desperte con el gratificante grito d emi abuela:
- Que no piensas ir a la escuela ? ¬¬
- * aun dormido* ahi voy, ahi voy . . . -.-
- por cierto . . . se murio el de la tartamuda

En un principio no me la crei, hasta que me sente a desayunar y vi el reportaje especialñ que le hicieron con su trayectoria y todo ese jale.

Yo lo recuerdo desde su aparicion en un comercial del banco BITAL, donde se popularizo con el apodo de "la Tartamuda", despues lo volvi a ver muy frecuentemente en el programa de Picardia Mexicana, peeero para mi el punto cuspide en su carrera fue con el programa "la hora pico", y a mi opinion personal, su mejor personaje fue el de "la Parejota" acompañado en los sketchs con Adrian Uribe "Poncho Aurelio".

Y nimodo, una vez mas hay que valorar las cosas cuando no las tenemos, que se le hace . . . despues de lo sucedido hay montones y montones d ehomenajes, ¿pero sabes que? hubiesen tendio el doble o EL TRIPLE de valor si hubiesen sido en vida

El video:
El video que muestro en esta entrada es parte de la publicidad que se hizo a la pelicula "Todo el poder", e inclusive, fue el intro del filme en su proyeccion, esta curadisima :D

La comedia se basa primeramente en reirse de uno mismo, para despues hacer reir a la gente, y estoy ampliamente seguro que este canijo lo logro

Grande Galvan, grande . . .


"Tu no eres un gordo pendejo cualquiera, tu eres un gordo pendejo excelente, Mexico necesita gordos pendejos como tu . . . "
Miguel Galvan

Que sea, lo que tenga que ser . . .
koala

0 comentarios: