A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Al que se vaya llamalo TRAIDOR


El pasado viernes 11 de Abril fue la bienvenida taaaaan anuncia de un nvo obispo en la diocesis de Tepic, asisti, mas por morbo que por interes, siendo sinceros iba por 3 unicas razones:
- No tenia NADA mejor que hacer
- Hace un clima muy agradable en "la loma"
- Queria ver a una "personita"

Si quieren saber todo el "jale" de la susodicha bienvenida al obispo, pueden darse una vuelta por aqui: http://www.lasenda.info/

Les digo que pueden checar detalles ahi porque la neta MI entrada NO ES, NI EN LO MAS MINIMO; para hablar de ese tema, ais que . . . ALO QUE VOY:

Desde hace tiempo me la he pasado de "peregrino" por diversos grupos juveniles catolicos, me atreveria a decir que minimo, he andado por 9 agrupaciones de ese tipo, algunos piensan que es algo bueno, algunos otros piensan que soy un inadaptado que no se quede en ningun lugar, y ambas opiniones estan en lo correcto

Me la he pasado de un grupo a otro, porque me gusta conocer que es lo que hay mas haya de donde estoy, mi espiritu "aventurero" y mi tendencia curioso-valemadrista (eso me lo saque de la manga) me guia de un lugar a otro.

He estado en muchos lugares, he conocido a bastante gente en este ambito . . . peeero sabes . . . hay algo curioso en esta situacion, a pesar de que he estado en tantos grupos, pareciera que al irme o alejarme de dicho grupo para ir a concoer "nuevos horizontes" los mimebros de dicho grupo me toman como una especie de traidor o algo asi . . . vamos: explico perfectamente antes de mi salida mis motivos, que normalmente siempre son los mismos: " no me gusta estar mucho tiempo en un solo lugar ".

El viernes pasado fui, sin hacer escandalo, ni alarde, tranquilo y solitario, asi como me gusta andar . . . y vaya que vi a mucha gente conocida, y lo menos que espere fue un saludo . . . pero ¿sabes que? NI ESO RECIBI, facilmente le pase por un lado a 2 docenas de ex-compañeros de grupos juveniles y de todos ellos solo recibi 2 saludos y medio . . . si, 2 saludos y medio, el medio solo fue una sonrisa, asi que ese no cuenta como saludo completo jajajajaja

En fin, el echo es ¿ acaso el irme representa algun tipo de alta traicion hacia el grupo?, ¿ debo estar sujeto/amarrado/encadenado perteneciente a un grupo para ser valorado?, ¿no cuento como una unidad activa en labor catolica ? . . . Aqui el que este en un grupo VALE, el que no . . . simplemente anda ahi flotando, pareciera que eso es lo que lei yo en todas las frentes.

Pues . . . GRACIAS A DIOS que no tengo grupo
GRACIAS A DIOS que no pertenesco a ningun lineamiento que no sean mis convicciones y una labor MISIONERA
GRACIAS A DIOS que puedo ir y venir de un lugar a otro, plenamente sin limitaciones
GRACIAS A DIOS que poseo libertad para manejar mi sentido del deber de manera subjetiva

y lo ma simportante:
GRACIAS A DIOS POR SER DIFERENTE

No vine a este mundo a estancarme en pequeños grupos sociales disfrazados o autollamados "grupos juveniles ( o de adolecentes) catolicos" . . . si, donde muchas de las veces lo primordial es una plena convivencia social y despues . . . lo demas.

Ni modo, hoy en dia ya no se sabe realmente cual es la escencia de los grupos . . . ¿ fungir como tales o pasar un buen rato de ocio ?

Aunque es preferible que ande ahi la razilla a que anden de malandros . . . digo, hay que verle el lado bueno a las cosas NO TAN buenas, no? :)

Nueva regla de esta cochina sociedad: Dime a cuanta gente conoces y te dire cuanto vales . . .

Ho si, a quien le interese: AYER casi muero de FIEBRE . . . peeeero acuerdense: MALA HIERVA NO MUERE, asi que se aguantan. Debe haber ALGUIEN haya "arriba" ( ó haya "ABAJO") que aun no quiere que me vaya . . . en fin, luego les comento mas a detalle, porque . . . al filo del "otro mundo" varias veces he estado . . . peeeeeero por una extraña razon continuo aqui.


Escrito esta y escrito se queda . . .

Que vivan los jugos "Doña Nena" y las donas del oxxo, parte fundamental del desayuno de un koala

" a veces quisiera ser tan civilizado como los animales . . ."

koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: