A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

No es que me lo proponga, asi es mi naturaleza . . .

Fotografia: Flautista | Lilithfallenangel (www.deviantart.com) | 17 de Febrero de ????

- Mendigo aislado social :)
- Pinche EMO de mas de 2 decadas :P
- La gente no come cabron . . . :D

Son frases que comunmente suelo escuchar, mas que nada entre el circulo de conocidos . . . quiza tenga al "chispa", quiza tenga las bromas ( o boberias) necesarias para romper el hielo o una situacion por demas embarazosa, peeero mi naturaleza asi es . . . solitaria.

Ni me gusta que se atengan a mi, ni me gusta estar atenido a alguien mas, en este mundo las mas grandes batallas las tienes que librar SOLO . . . puede ser una gran victoria, o el mas grande de todos tus fracasos, pero al final el resultado es tuyo, de nadie mas.

Muchas personas me han dicho que no puedo permanecer asi: aislado, que las personas necesitan de las personas para sobrevivir. Realmente NUNCA he sido el tipo de personas mas social del mundo, ni tampoco me interesa.

Normalmente siempre busco espacios donde pueda estar SOLO para darle vueltas y vueltas a muchas de las situaciones en las que tengo que ( o quiero) pensar. Recuerdo perfectamente una de las peliculas del señor de los anillos, donde uno de los personajes dice: " y volvere al amanecer el 5to dia . . . ", solo es una simple analogia de lo que casi siempre hago, ME ALEJO, si; pero no como una completa y total HUIDA, aunque quizas muchos lo piensen asi: " se aleja de las situaciones que le causan problema, porque no es capaz de enfrentarlas", puede tener un cierto grado de razon, pero si lo hay . . . es minimo.

¿Quieres saber porque lo hago?, lo hago para alejarme del entorno del problema y analizarlo desde afuera, estar dentro del perimetro donde se encuentren los conflictos causa que las personas se contagien de tales confictos y la capacidad de razonar, analizar y proponer se ve ampliamente disminuida. Por eso, por esa simple y sencilla razon, para irme a donde SI se puedan pensar, a donde pueda relajarme un rato y analizar BIEN las cosas . . . y si llego a tener una buena solucion, una respuesta, o mi mente se aclara para proponer algo, entonces regresare, pero si no se me ocurre nada . . . entonces habra que tomar otras medidas . . .

* suspiro*

Ayer fue muy contrastante, me dio gusto por un colega que estimo mucho, ya que . . . despues de un buen rato ahora tiene a una chava muy especial en su vida :) Ambos son buenos cuates, y me da bastante alegria, curiosamente a ambos llevo el mismo tiempo conociendolos, y nunca me apso por la cabeza que pudieran llegar a tener una relacion. Quiero citar un comentario de la chica en cuestion, la neta no tengo permiso explicio, pero estoy seguro de que ni se pasa por aqui, es de una conversacion en el msn ayer por la noche:

koala - realmente si me sorprendio, aunque no se pq . . . peeero me daba un aire cercano (175)
??? - no es que de echo fue algo bien rapido, ya vez, desde la vez que cotorreamos en el proceso
koala - por eso te lo decia, mira que llevarte tan bien con una persona despues de un par de dias :p
??? - a mi me sorprendio igual o mas *onks
koala - pero en si, en si, cual fue el flechazo ? xD
??? - la verdad se me hizo bien lindo que a pesar de que iba a compañada de mi amiga mas "BUENA" en solo me miraba a mi :$
koala - pff ! egolatra la niña xD
??? - como no me iba sentir a full si ni la micro falda y el escote de mi amiga ni distrajo su atencion en mi *yay

Me parece un comentario por demas atinado, ademas, siempre e4s interesante ver cuales son esos detalles en las que las mujeres se fijan o las atraen de alguien, en fin . . . felicidades y que la buena racha siga :)

Por otro lado . . . hummmm . . . si, deje que ayer hubo contrastes, y al haber algo que me causo alegria tmb hubo algo que no me fue del todo agradable . . . no por la persona, sino por la situacion . . . en fin, solo eso . . . ni ganas de hablar del asunto.

La foto:
La imagen me gusto muchisimo, estaba a punto de salirme del msn cuando un contacto me envio el vinculo a la imagen, es obra de una chava cuyo seudonimo es: Lilithfallenangel en Deviantart, palabras sobran para adornar la fotografia, profunda, inspiradora, sutil . . . caramba ! A MI me gusto un friego


Momentos koalescos
----------------------------
Mau - sabias que la tarjeta del Sams Club es multiusos
koala - wtf ! O_o
Mau - destape una coca de vidrio con ella, tmb abri una puerta con ella, la uso como soporte de mis vasos de cafe, puedes hacer tranza en los telefonos de monedas con ella . . .
koala - jajajajajajajaja xDDDD
koala - no pues si nomas te falta usarla de arma xD
Mau - una vez escuche a alguien decir que se habia cortado con el bordo de esa tarjeta
koala - te imaginas:
- dame todo tu dinero
- estoy armado, traigo una trajeta del Sams
* el ladron huye *
Mau - jajajajajaja no mames !!! xDDDDDDD
---------------------------

" Creo en las personas, no por lo que son, ni por lo que dicen, sino por lo que HACEN . . ."

koala, cambio y fuera . . .

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Este comentario lo escribo como PRUEBA, cambia una "cosilla" haber si jala :)

Penelope si lees esto es que si JALA