A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Disculpas . . .



Saludos a todos los visitantes que se paseén por aqui

Primeramente les ofresco una verdadera y GRAN disculpa, el tiempo no ha sido muy consideraqdo conmigo y por ciertas y cuales razones no he podido escribir, hay muchos proyectos en puerta y es me agrada . . . lo canijo es que te los avienten de un solo jalon :S

Pero NO, no dejare de teclear por aca, y seguir escribiendo, quizas; al aire . . . si, porque no dejan comentario carajos ! jajajajaja . . . naaaa, la verdad no los obligo, de todas formas veo si entraron varios o no a blog por el contador. Aunque ya de cajon se que hay lectores frecuentes ( Saludos Mau, Diana, Estefania, Penelope, Metzi =D )

Ho si, y estoy peleando con el blogger porque no me deja subir imagenes, tenia preparada una seccion especial con fotos e imagenes curiosas, ya hasta tengo el permiso de publicacion, peeeero con este detalle lo mas correcto sera aguantarla un poco mas en el cajon :)

Nos seguimos leyendo

Que lo que tenga que ser . . . séa !


koala
cambio y fuera

0 comentarios: