A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Un año koalardeando . . .



Las grandes obras no son echas con la fuerza, si no con la perseverancia.
Samuel Jhonson

Un dia de Abril del 2008 nacio en mi una idea, absurda quizas, o la mejor que se me haya ocurrido en lo que va de mi vida, creo que al final unicamente el tiempo podria decirme cual de los dos adjetivos describe mejor el evento. Solo recuerdo . . . recuerdo que era de noche, y que en un arranque de algarabia y al grito de:
- Siiiiiiiiii, me voy a hacer un blog ! - comenze a adentrarme a este mundo, por demas interesante, versatil y adictivo

Un blog, un espacio dedicado a la libre expresion de este mundo virtual . . . siempre he pensado que un blog tiene una gran similitud con una bitacora personal, peeero a diferencia de muchas bitacoras, un blog es accesible para muuuchas personas, algunas conocidas, otras tantas total y completamente desconocidas.

Y no, no fue por moda o algo similar, simplemente NACIO en mi el interes por crearlo, y . . . quien lo diria, HOY le celebro su PRIMER ANIVERSARIO.

Esa noche comenze a crear mi cuenta y hacer la configuracion, pero despues vino a mi mente una pregunta, que en ese instante tuve que reflexionar un poquitin: ¿cual seria el nombre de mi blog?, si, ya se que muchos lo consideran sin la menor importancia, peeeero para mi vaya que tenia la mayor importancia, no queria nada insipido, ni tan complejo, buscaba algo divertido y ameno, algo que capturara mi escencia en una sola palabra.

Queria un espacio para PRESUMIR mis gustos, mi ciudad, mi forma de pensar, y a la vez sumarle mi humor un tanto "burlesco" de muchas situaciones e inclusive de mi mismo . . . 
- Cuando las personas presumen se dice que "alardean", ¿y cuando un koala se pone a presumir ?

y fue ahi donde encontre la conjuncion de palabras:

alardear + koala =   koalardeando

Absurdo, lo se, pero a estas alturas me siento con la plena confianza como para declararlo publicamente, y que mis . . . 5 lectores se la cotorreen un rato, con SEMEJANTE origen del nombre, que esta por demas SIMPLE jajajaja

Y de ese dia a la fecha, el blog ha tenido una GRAN evolucion, desde el diseño, el contenido, las personas que he conocido, y desde luego . . . el autor =) Puedo admitir a los 4 vientos que este espacio muchas veces ha sido mi valvula de escape, y lo pueden comprobar leyendo entradas como: 

Ademas, tambien me he estremecido al escribir entradas como:

Y como podria pasar por alto mis entradas personales, esas que son como mi radiografia, con la cuales llevo un GRAN lazo, por han sido entradas en las que me he descrito tal como soy, entradas como:

Y seguramente alguien aun recuerde el TAG musical, y bueno, si no lo recuerdan, o no lo leyeron ps . . .  diviertanse un ratito, y ahi quien guste puede hacerlo tambien:


Hace un año . . . no me imaginaba tal como estoy ahora, probablemente si me imaginaba en el mismo lugar, o frente a la misma compu, vamos: inclusive sentado en la misma silla xD, peeero hoy en dia las cosas son muy diferentes . . . empezando por el autor xD aunque creo que eso ya lo habia escrito mas arriba y estoy seguro que les queda MUY claro.

Creame que al leer este pequeño espacio virtual han estado, de una u otra manera; acompañandome y compartiendo vivencias de mi dia a dia, o de momentos especiales, como mi graduacion por ejemplo, o mi viaje a Culiacan, mi viaje a Tijuana.

Un blog, un año, mas de 7500 visitas, solo me queda decir: 
MUCHAS GRACIAS

Ojala que sea el primer año de muchos mas

y AGARRENSE porque a este blogcito se le incluira una seccion que es mi As para este año, ojala que pegue . . . xD



Escrito esta y escrito se queda
Koala, cambio y fuera . . . 

4 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

=O

Muchas felicidades Koala!!!

Espero sea el primero de muchos.

Saludos!

KaRmen dijo...

felicidades jeje no cualquiera aguanta tanto estar pegado a la computadora viendo que cosa nueva tipear XD que cumplas mucho mas tiempo aqui...y recuerda...un ciber universo te espia ..jejeje

psychobunny dijo...

O_o Felicidades!!!

:P

Luz Mont R. dijo...

oh cielos!
un año ya?!
que rapido pasa el tiempo.... yo empece a leer tu blog creo que cuando tenias como 4 o 5 meses.... no recuerdo bien :S

Recuerdo que la primera entrada que leí fue la del tag musical! xD y dije "ahh! ese correo me llegó ayer.... pero este esta mejor! =D!" y copie tu entrada, conteste... y la mande a mis contactos n////n (SII!! LO CONFIESO!! xD)

Otra que recuerdo mucho.... la de la chica que me encantó lo que le dijiste! xD que se desaburriera con las revistas... TOMALA! muahaha ok ya xD

Muchisisimas felicidades koala :)
hay muchas entradas que no me e leido.... sabe algo? cuando esoty en mis tiempos libres leo tus entradas viejas xD la mayoria no las comento pero hay unas que si :) (por si no te avias dado cuenta lol)

Pero ahorita viendo... me faltan muchas, croe que deberia irme por orden verdad? @_@ pense que ya avia leido las primerititas y veo que me faltan muchas D:


genial, mas para conocer a mi amigo Koala :3

Felicidades de nuevo! :) y ya sabe que aquí esta la fan de tu blog! ;D!

<3