A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

¿ y porque no? se vale soñar



Comedia loca, entrañable y llena de nobles acciones, al viejo estilo de las producciones Disney. Se trata de la verdadera historia del primer equipo olímpico Jamaicano de Bobsleigh, un deporte de invierno muy especializado, donde por razones obvias los habitantes de Jamaica no puede ser muy diestros... Cuatro atletas, no demasiado entrenados en el sufrimiento y la disciplina, se inscriben en los Juegos de Invierno de Calgary con el único deseo de alzarse con el triunfo. Para lograrlo proponen a un viejo campeón norteamericano, que entrene al equipo. Éste acepta debido a su situación financiera, y con tesón, dignidad y lucha, se esforzará por hacer realidad los sueños del equipo.
Y lo mas curioso es que esta basado en una historia REAL . . .

En Mexico esta pelicula lleva por nombre "Jamaica Bajo cero" ( Cool Runngins) y debod ecir que es una de mis peliculas favoritas, es divertida, entretenida, con pinceldas comicas, pero sobre todo con un GRAN mensaje: ¿porque no? Se vale soñar

Todo, parte de un sueño, de una ilusion de una idea por demas absurda, tonta y loca, pero que puede quedarse arraigada en el lecho del conformismo o ir mas haya, ir tan solo un paso mas haya, a donde la silusiones se crean, donde pasan de un plano mental, fantasioso y soñador, al fisico, al tangible, a donde puedes ver eso que una vez soñaste y tocarlo, donde peudes sentirlo con cada parte de tu ser y decir: " como en mis sueños".

Pero no hay formulas magicas, ni posiones milagrosas, ni secretos . . . hasta el dia de hoy solo conosco una manera, el trabajo duro, la disciplina y la constancia . . .
a seguir soñando, porque . . .TODO se puede lograr

koala, cambio y fuera

0 comentarios: