A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Segunda temporada

Saludos a toda la raza que se pasea fugazmente por aca ( sin dejar comentario por cierto), cuestiones de tiempo y TECNICAS me han impedido e continuar escribiendo y ahora, despues de haberme recuperado del shock causado por la perdida de tooodos los archivos de mi disco duro, si, como lo leen TODOS. Pues ahora continuo con lo que deje al ahi nomas: el blog

Hace poco escuchaba a un tipo en la television decir que muchas de las relaciones tanto sociales como sentimentales se basan ampliamente en el internet, e inclusive menciono el echo de que muchas de las relacione spor internwet llegan a concretarse, que recientemente supo del caos de un contador de la ciudad de Guadalajara que viajo hasta Taiwan a conocer a una chica, y hoy dia, segun dijo el conductor; llevan 6 años de Feliz matrimonio radicando en la ciudad de Tucson, Arizona.

Si bien es cierto que hoy dia hay muchas redes sociales, creo tambien que los sentimientos pueden estar enfocados a alguien INVISIBLE, si, a ese ser que solo sabes como piensa por lo que escribe, que a pesar de que lo/la conoscas por foto, aun asi . . . puede llegar a sentir un gran SENTIMIENTO, vamos: no digo que todo sea mial sobre hojulas, tambien existe el caso de los gandallas esos que se dedican a mentir para ligarse a chavas ( o chavitas) para TIRARSELAS y luego "ahi la vemos", o el clasico mentiroso que se la pasa diciendote que es las mil maravillas para cuando te das cuenta *PLOP* se cae la ilusion.

Creo que el mundo virtual es como una segunda oportunidad para vivir, para cambir radicalmente, para hacer o decir cosas que quizas en el mundo real no pudiste, quisiste, o te dejaron, que se yo . . .

Lo que si esta canijo, es qu muchas veces se pierde el trato persona a persona, cuantas veces no has escuchado:
- se me declaro por el msn ?/ me le declare en el msn?
- me corto por msn / la corte por msn
- me corto por mensaje de texto <- esdo ha sido lo mas GANDALLA, y a la vez chistoso; que YO he escuchado :D


¿donde quedo todo el circo, maroma y teatro que se hace apra conquistar a alguien? ¿ donde quedaron los juegos de seduccion ? . . . creo que todo eso debe estar en algun CD o en alguna memeria USB . . .

" Aqui todo esta en silencio, solo se escucha mi voz y tu voz . . . " Jaqui


Que lo que tenga que ser . . . sea
koala, cambio y fuera

0 comentarios: