A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

En el concierto de Ximena Sariñana

El pasado jueves 22 asisti a un concierto, como parte del festival Amado Nervo, cuyo evento se realiza año con año en tierras Nayaritas, concretamente en la capital. Ese dia se presento Zimna Sariñana la actriz de Niñas mal y Amarte duele, hasta hace algunas SEMANAS yo no sabia que le hacia a la cantada, peeeero corrio el rumor por parte de un conocido quien me dijo:
- wey, la actriz de Niñas mal viene a Tepic
- Marta Higareda ? O_o
- No, la otra, las ma bonita . . .
- Camila Sodi ? O_o
- No, la otra . . .

Despues de ponernos a "googlear" por un rato pudimos dar con el nombre de la actriz, y no me la crei cuando lei que no venia a alguna platica, o alguna conferencia de cine, sino A CANTAR ! O_O

Dejando de la lado la historia, se me ocurrio buena idea invitar a una conocida a ver el concierto, y fue cosa de un dia para otro.


6:36
Llegamos a tomar nuestros lugares, la vdd para esa hora habia muy muy muy poca la gente que habia llegado, siendo que la publicidad decia que la presentacion seria a las 7 pm.

7:20
Aparece el "telonero", un tipo COMPLETAMENTE desconocido a quwein el presntador anuncia como Jordan, y que el se presenta al publico como Jordi . . . la vdd es que yo JAMAS en mi vida habia escuchado su nombre, y segun dijo el presentador: " ya lleva un largo recorrid en el ambito musical", aunque habra que recordar que los coros de la iglesia, las reuniones familiares y los kareokes amateurs NO CUENTAN, canta cerca de 6 covers, de artistas como Camila, Soda Estereo, Enanitos Verdes y Alejandra Guzman jajajaja

-------------------------------------------------
Momentos Curiosos:

Jordi/Jordan - Quiero que me ayuden a cantar esata cancion . . .
Chica de Atras - No me la seeeeeeeeeee
Acompañante de la chica de atras - o.o

Jordi/Jordan - Vamos a cantar por amado nervo . . .
C de A - No mames weeeeeeeeeey
Acompañante - seguro lo va a revivir :D

Jordi/Jordan - venga, que estoy seguro que esata SI se la saben
* empieza a cantar*
Jordi/Jordan - Ella durmio al calor de las masas . . .
C de A - Perdonalo Maestro Serati . . . perdonaloooooooo ;_;
Acompañante - aaaaajajajajajajaja

Jordi/Jordan - Los quiero Tepic, muchas gracias . . .
C de A - Bravooooooooooo, Bravooooooooo
Acompañante - el momento en el que mas le aplaudieron fue cuando se bajo xD
-------------------------------------------------

8:11
Aparece en el escenario Ximena Sariñana, vistiendo un vestido un tanto peculiar
koala - mira, viste un estilo muy curioso
selene - Ay, esta lindo el vestido
koala - pero con el se ve muy aniñada
selene - se parece a la chilindrina jajajaja
koala - cierto ! xD
Se avento cerca de 7 rolas, la mayoria de su disco, y una que segun NOS dijo seria el single de su prox disco

Debo reconocer que es unachava MUY BONITA en sus facciones del rostro, igual no se si sea lo que se busque proyectar de ella, peeero ese estilo MEDIO infantil no me cuaja del todo . . . aunque calro esta de que la chava aparenta mucha menor edad que la que tiene, facilemnte le creeria que tiene 17 o 18.

Chida noche, buena musica, estupendo ambiente, en este tipo de eventos puedes darte cuenta del perfil de las personas que asisten a conciertos de cada genero (GRACIAS A DIOS que no vi a ningun sombrerudo, embotado y tomando cerveza) no era mas como para otro tipo de gente y en su mayoria era "razita" entre los 15 y 20 años los que estaban presentes ( me senti joven ;_;)

Me quedo con estas frases de Ximena:

* luces apagadas *
- Buenas noches Tepic . . .
* luces encendidas *
- Ay, no los habia visto, son muchisimos :p
------
- Esta cancion habla de cuando la cagas, asi que para que la dediques cuando la cagas
-----
- Quiero que me ayuden a cantar esta rola, porque si la canto yo solita, no se va a oir TAN bien
-----
- Quiero aprovechar la oportunidad para presentarles a los musicos que me acompañan
* presenta a sus musicos *
- y yo . . . pues yo soy Ximena jijiji :D
* recibe ovacion *


Escrito esta, y escrito se queda

koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: