A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Una Limosna por favor . . .



¿ plagio ?

Hace dos dias para ser exacto estaba como siempre apurado desayunando mi cereal con leche y velozmente vistiendome para irme a la escuela, normalmente siempre enciendo la tele quizas para no sentirme tan solo o ya sea mas por costumbre . . . el caso es que escuchaba una vez mas a Carlos Loret de Mola en su noticiero dando la informacion acerca de un video que circula por internet (youtube) que es precisamente IDENTICO al cortometraje: " Historia de un letrero" del Mexicano Alonso Alvarez Barreda.

No habia tenido el tiempo necesario para ponerme a investigar esta "onda", lo que si es que me causo bastante intriga, ya que el video "asntiguo" es una especie de promo de pocos segundos y ha sido creado desde 2006 . . . me parece un tanto "gracioso" el echo de que aparesca de pronto de la noche a la mañana, primero era como un video mas underground, para despues pasar a ser uno de los mas vistos.

Yo de cinematografia se lo mismo que un conejo de calculo diferencial, pero realmente la idea del compatriota me parece mas elaborada, vamos: quizas sea la misma IDEA, peeero mas desarrollada, con esa pincelada de sentimentalismo intrinseco que . . . sepa la fregada como le hacen, peeeero provoca una sensacion especial.

Atreviendome a hacer una analogia podria decir que es la misma receta en manos de 2 cocineros diferentes . . .

PD: Nuestro paisano gano una laptop y una camra de video profesional . . . de plaaaaano, de cieneasta TE MUERES DE HAMBRE :(

Gracias Metzi, es chido saber que alguien aun continua leyendo por aca :)

-> pff ! una semana sin escribir, creo que ya deberia aprender a usar eso de los "borradores" y las entradas programadas o,o

Escrito esta y escrito se queda.
koala, cambio y fuera

0 comentarios: