A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Dia de las madres








Este fin de semana se celebro en Mexico el dia de las amdres, yo, ya es el segundo (¿o tercer?) año cosecutivo que me quedo sin a quien festejar, mi madres . . . esta muy muy muy lejos de aqui, y . . . casualmente mi abuela fue a visitarla precisamente en estas fechas :D

1) Una version en piano bastante agradable del tema, muy buen arreglo y buena ejecucion, ideal apra ser escuchada de fondo en un poema

2) Video de esta rola tan "clasica" para estas fechas , interpretada por Denisse de Kalaf la rola se llama "señora señora" y no puede faltar en muchas tiendas, puestos, en CD, en serenatas, o el calsico evento de las escuelas. El video ya es d ehace ratito, peeero igual vale pena escucharlo

Hay una oracion dentro del tema que me trae un "simpatico" recuerdo:
" . . . A ti rosa fresca de Abril " . . . y es porque me hace recordar alguien de nombre Rosa Abril, que cumple años precisamente en Abril :D

Hace tiempo, dentro de alguno de los tantos grupos juveniles en los que he estado, una GRAN persona nos dijo:
" la fuerza mas grande en este mundo, es el primer encuentro visual entre la madre y el bebe, si puediesen meter la enegria que se desprende en ese momento en un frasco . . . LO ROMPERIA una y mil veces"

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Ι'm extremely inspired with your writing abilities as well as with the format for your blog. Is this a paid subject matter or did you modify it yourself? Either way stay up the nice high quality writing, it'ѕ rarе to see a great weblog like thiѕ one thеse days.
.

Havе a look at my ωеblоg :: lloyd irvin