A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Asi me siento yo . . .


Cuando pequeños imaginamos un mundo color rosa, lleno de magia y colores, donde soñamos que todo aquello que añoramos, en algun momento de la vida se ahra realidad . . . soñar ¿porque no?, en ser ese super heroe que salva al mundo, esa princesa de cuento de hadas, ese gran jugador de fut, o simplemente hacer lo que imaginas

Creces y te das cuenta que las cosas son muy diferentes, que ni los superheroes existen, y los castillos . . . los castillos son mas lugubres de lo que soñaste, y el principe azul, es una mas de esas fantasias infantiles, te das cuenta tambien que el soccer te ensucia y no precisamente la ropa, sino tambien las trampas, el " nadie se da cuenta", o la corrupcion . . . ¿y que te queda?, yo te lo dire, APRENDER A SOBREVIVIR

La inocensia no es para siempre, no todas las personas son buenas, ni tienen buenas intenciones, tendras qeu aprender a ver con criterio todo y a todos los que te rodean . . . no con una mirada diferente, ni de desconfianza, pero si con mucho analisis, y criterio, ante todo criterio

Hay cosas que a base de golpes tienen que cambiar, pero no lo veas triste, al final . . . eso es parte de crecer, eso es parte de madurar, eso es parte . . . de vivir

Sueña, brinca, rie, corre . . . pero por favor, NUNCA te olvides de las personas que te apreciamos, y que quisieramos unos breves instantes, de las cantidades enormes de HORAS que le dedicas, ho perdona, me he equivocado, quize decir: " DEDICABAS " a personas que no las merecen.

Algo me latia en el corazon . . . mera corazonada absurda envuelta en divagaciones y al mala fe que le tengo a una persona, pero no es por simple gusto, es por que sus acciones NO me desmuestran lo contrario . . . cuidado con los lobos que se hacen pasar por ovejas, cuidado

No son celos, ni acaparamiento, como alguien hace una semana me lo dijo, pero si es un sentimiento muy intenso que DUELE COMO NO TIENES IDEA, y NO puedo evitar que se escape una lagrima, por el echo de que eres una de las pocas cosas que valen la pena en este PODRIDO mundo, pero aqui admitirlo: el impetu te gano, se que te entusiasmas con facilidad, y porque si no lo hicieras NO serias tu . . . pero por favor, de vez en cuando, acuerdate de los que te queremos

La solucion no es "no fui, pero luego lo repongo", me haces recordar al niño que enmedio de jugarreras y sin intencion, sompre un jarron valioso, y solo atina a decir: " luego lo reparo, lo prometo", mirandote con ojitos brillantes, de antemano sabes que no lo hara, pero le dices que esta bien, que al final no era tan importante, aunque te duela en lo mas profundo de tu ser, quizas a eso estas acostumbrada, pero asi no se juega por aca, en estos lares, donde la amistad vale para mi, mas que mi propia vida . . . asi no se hace

Nisiquiera un dia completo, tampoco medio dia, nisiquiera una mañana o una tarde . . . Dios que me mira, sabe que no miento, y que lo unico que le pedi fueron 2 cosas: que se acuerde de mi al pasar por aqui, y 2 horas de tu vida . . . para decirte cuanto te aprecio, ojala que al menos la primera se haya cumplido . . .

Como si a un perro fiel, a ese guardian, acompañante, confidente, y demas . . . le hubieses dado un golpe muy fuerte en la cabeza con un periodico enrollado, ahora preguntate: ¿como crees que te recibira la proxima vez?

Asi . . . asi me siento yo


Dedicado a C

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

1 Comentário:

Miki dijo...

D:
me dio penita!!!
osea.. no me gusta que te sientas triste..
no se si asi te sentiras!!!
pero parece k no estas muy alegre!!
u.ú!
weno.. besitos nekosos!! ^^
te kero :3
te apuesto 5 mil pesos chilenos a que alguna vez nos vamos a ver : D