A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

A 9 años de la hazaña / El circulo - Que sube que baja


Otra del Circulo, tema que JAMAS podre olvidar, y si pudiera elegir entre 3 rolas para tomarlas como favoritas, este tendria un lugar asegurado ( als otras dos serian La bamba y yo soy aquel), fue una de als rolas que por finales de los 90's tuvo mucha popularidad, tanta, que fue adaptada ( de una manera FATAL por cierto) como tema oficial de la copa confederaciones que se organizo en Mexico en 1999

Punto extra que lleva a esta rola a la inmortalidad, es el echo de que me hace recordar uno de los pocos triunfos REALMENTE reconocibles para la seleccion mexicana de futbol, para aquel entonces, y apenas en secundaria; me emocione, vibre con esa final, pegado los 90 minutos a una tele que habai que prenderla como 2 horas antes para que "calentara" y se viera bien para el partido, una botella de coca cola ( de VIDRIO :O), unas pizzerolas ( las originales he) y un chocotorro (*aulla*) acompañaron ese momento . .. y, que puedo decir . . . simplemente grandioso, efusivo, sublime, creo que sera muy dificil volver a vivir algo asi . . . creo que ese dia mas de 3 cuartas partes del pais estaban pegadas a sus teles. Quizas algunos incredulos, otros excepticos, otros negativos . . . pero habia un porcentaje, reconocible que creiamos, que pensamos que aun con condiciones adversas, habia una posibilidad . . . minima, pero existia . . .

* suspiro *

A que generacion, aun recuerdo la alineacion:
Jorge Campos ( la figura por muchos años)
Claudio Suarez ( el jerarca de la defensa)
Rafa Marquez (si mal no recuerdo su4to llamado a la sele apenas)
German Villa (con cabello, lo juro)
Ramon Ramirez (el mejor lateral izquierdo hasta el dia de hoy, ademas de paisano)
Jose Manuel Abundis ( Junto con Cardozo, hizieron un INFIERNO en Toluca)
Cuahutemoc Blanco (si corria, lo juro,YO LO VI)
Pavel Pardo (Sus "Dardos envenendados" de tiro libre eran TEMIDOS)
Franciso Palencia (aun corria, lo juro, YO LO VI)
Salvador Carmona (si fue llamado a la sele, de veritas)
Miguel A. Zepeda (paisano, pero que depronto desaparecio)

. . . a que buenos tiempos . . .

Dicen que recordar es volver a vivir, por eso . .. les traigo este video, de los goles de la copa confederaciones, que aun . . . a 9 años ya de la hazaña, me sigue poniendo la piel chinita y hace que sienta un hueco en el estomago ( aunque esto puede deberse a sintomas de la influensa, y a que no he desayunado)

Puedo contar a mis hijos y nietos que YO VI a Mexico ser campeon de la copa confederaciones, y campeon del mundo sub 17



Es el video del segundo tiempo, pero es donde se ven los goles mexicanos, asi que eso es lo que vale

Este ritmo que se lleva, que se lleva dentro del corazon, te recorre todo el cuerpo, es el ritmo del amor

Escrito esta y escrito se queda
* patea una pelota *
Goooooooooooool

koala, cambio y fuera

0 comentarios: