A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Duerme soñando



Duerme soñando,
con tus ojos tan plenos, despiertos,
con tu corazon lleno y radiante,
alucinante, tan lleno de amor

Hace unos dias recordaba . . . solo por recordar, esos momentos de los cuales solo te puedes grabar pequeñas cosas, cuando solo tienes flash back's si intenciones, pero en esa ocasion . . . creo que yo cause el recuerdo que tuve . . . llegaron a mi mente escenas de lo que vivi en secundaria, de esos años donde inundados por dudas, cuestionamientos existenciales, intentos de suicidio con una paleta de caramelo por culpa de algun amor no correspondido, y demas simplicidades que ocurrian.

Creo que solo pude abrir los ojos y sonreir, por ese recuerdo tan genial que me habia llegado

Fue algo curioso ¿saben?, era como si estuviera viendo cierta etapa de mi vida en un televisor . . . pero algo le faltaba, un toque especial, despues de eso se me ocurrio encender el televisor, y . . .

¿casualidad?, ¿Dios?, ¿destino?, ¿coincidencia?, ¿ley de la atraccion? (Ok, ignoren eso, desde que lei ese mendigo libro ando bien frikeado con ese "jale") . . . aun no se como carajos llamarle, el echo fue que precisamente iba iniciando un video musical en Telehit ( no me apedreen . . . ahi habia quedado la tele :p), y era esta rola: Duerme soñando

Al instante lo que hize fue recostarme, cerrar los ojos y traer a mi mente de nvo la mayor cantidad de recuerdos de la etapa de secu que pude, y que mejor que acompañarlos con esa cancion de fondo, ¿porque? pues que resulta que en aquel entonces (donde yo creci) casi te acusaban de perdido/mariguano/endemoniado por esa musica "loca" xD . . . caray, fue esa etapa donde pasaba quizas menos tiempo en mi casa, mira que SIEMPRE fui un "plebe" calmado, pero creo que por aquellos buenos años si tuve una pincelada de reveldia, clasico que te sales a jugar la cascarita, y la frase "ahorita vengo" o " voy a la esquina, al rato regreso" cobran un equivalente a 4 o 5 horas por ahi aplastado . . . ¿haciendo? NADA o.o

Sentados en la barda de una clinica bajo unos arboles era el punto de reunion para mi y algunos conocidos, pasadas las 4 o 5 de la tarde, salias a "echar la vuelta", con esos tipos soñadores, salidos, y con conversasiones TOTALMENTE fuera del lugar . . . pero al final divertidas, y despues no faltaba Javier que SIEMPRE llevaba sus Disc-man con bocinas . . . si, a mi me sorprendian las bocinas xDDDD y mi memoria aun guarda que en una de tantas ocasiones pusieron un CD de El Gran Silencio, y pro un instante nos quedamos callados escuchando "Duerme soñando", moviendo la cabeza y los pies a ritmo de la musica . . .

*suspiro*

Abro los ojos, la rola ya acabo . . . y me dan ganas de volver a ir a ese lugar, ahi donde muchos de nuestros sueños se contruyeron . . . me pongo una chamarra y una gorra, esta lloviendo, pero conociendo lo obstinado que suelo ser, me aventuro, mi abuela pregunta:

- a donde vas =? que no vez que esta lloviendo ?

me acomodo la gorra, y solo atino a decirle:

- voy a la esquina abuela al ratito regreso

y la miro con una sonrisa, la cual me la responde de igual manera, quizas sea muy probable porque hace mucho tiempo que no decia eso, esa frase que significaba que me iba a ir a aplastar en una barda bajo unos arboles, por sepadios cuantas horas, quizas ella recordo tambien lo que significa esa frase, lo que viene despues de ella, o simplemente lo que llego a ser una costumbre en mi a mis 13 y 14 años

Y llego al lugar, todo empapado, y vuelvo a recordar cada instante, cada risa, cada mentada de madre, cada vez que nos defendiamos los unos a los otros, y desde luego . . . las cocas . . . Dios, era algo facinante, tener en tus manos una coca cola fria, una musica agradable, y un instante con los colegas, no me aguanto las ganas y voy a la tienda por una lata a mi regreso me siento de tal forma que mis pies queden colgando, como entonces . . . cuando mi 1.55 de estatuta hacia que no alcanzara la parte alta de la barda.

La lluvia comienza a hacerse mas fuerte . . . pero el arbol me protege de la mojada, ese arbol de poco mas de 30 años, yq ue continua ahi, inerte, como si estuviera viendo y sintiendo TODO a su alrededor . . . se dibuja la 4ta sonrisa en mi rostro en lo que va de 2 horas, y solo me queda una cosa por decir:

* levanta su lata de coca cola*
¡ Salud ! por los buenos tiempos :)


La gente solo observa la ropa y los echos
mas nunca sienten lo que hya dentro de tu pecho . . .
El gran Silencio - Duerme soñando


Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

1 Comentário:

Anónimo dijo...

Hace una semana mi amigo me dijo que como proyecto tenían que hacer un soundtrack de su vida. Iban a escoger una canción que representara las etapas de su vida, momentos y situaciones que habían vivido.

Aunque yo no tenía que hacer esa tarea, la hice porque quería recuperar lo que sentía, pensaba y escuchaba durante ese tiempo y es impresionante darse cuenta como uno ha cambiado tanto y también como los tiempos han cambiado.

Me puse a escuchar música que hace tiempo dejé de poner y como dices, parece que vez en un flash-back ciertos momentos de tu vida.

Claramente en la noche estaba haciendo la tarea y lecturas que SI me habían dejado, pero no siento que la mitad del día la haya desperdiciado al hacer ese flash-back.