A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Decepcionado

1era parte . . .

¿ No te ha pasado que a veces esperas con mucha ansia "algo" y despues te llevas una TREMENDA sorpresa porque no es lo que esperabas ?, ¿ no te ha pasado que en ocasiones vives en fantasias o sueños donde la esperanza vive y de pronto . . . la realidad apareze y te das cuenta que era mejor solo IMAGINAR las cosas ?

¿ No te ha pasado ?

Sabes . . . a mi si, y creo que lo digo con la minima pizca de esperanza e ilusion, porque hoy he dicho algo que hace mucho no me auto-decia: " las cosas no eran como las imagine . . ."

Diversidad de personas hay en este mundo, diversidad de criterios, gustos y aficiones, pero ¿ sabes que ?, dentro de esa amplia gama siempre vives con el sueño de que las cosas no sean TAN malas, creo que llegamos al punto de formar mentalmente nuestra propia utopia, algunos somos mas optimistas e intentamos mover al mundo para que eso se logre, pero . . . ¿ que pasa cuando un "motor" que antes te movia; ahora vez que pudo haber sido tiempo desperdiciado ?

¿ Porque tanta palabreria ?, pues bien . . . recordaras que desde hace 2 entradas ( esta y esta ) te habia mencionado la atraccion que sentia (si, hablo en tiempo PASADO), aunque lo adornaremos poquito el decir: Senti; por una chica de mi facultad . . . y bueno, desde el mes de Junio tenia mucho interes en tener un acercamiento con ella, platicar, y ¿porque no? salir un dia =D. No lo digo como un amor imposible, ya que creo que TODO se puede lograr, pero vamos: si era algo qeu vei un tanto "lejano", pero a la vez . . . ese cruze de miradas, esas discretas sonrisas, esa manera de pasar frente al salon y disimuladamente mirar hacia adentro . . . me daban a entender algo mas, algo que me daba señales para SOÑAR. Oportunidades las tuve, con varios encuentros "casuales", choques en la cafeteria (si, rianse =D), breves instantes en el parabus e inclusive un conocido se ofrecio a presentarmela, aunque el muy canijo lo ofrecio hasta el penultimo dia de clases:
ella - Hola
Marco - Hola
dejo que vaya a una distancia considerable y entonces encaro a Marco:
koala - la conoces ?
Marco - si
koala - como se llama ?
Marco - ella se llama - - - - - - , quieres que te la presente ?
koala - pff ! si, estaria de poca
Marco - todavia tienes algo a que venir mañana a la facu ?
koala - si, por calificaciones de Lugo
Marco - perfecto, entonces mañana te la presento

y asi paso . . . el dia llego, y Marco no llego a al facultad. A ella si la via paseando por los pasillos de un lado a otro, pero no me sentia tan valiente como para pararme y presentarme

Todas las vacaciones vivi de una esperanza, de volver a clases y verla de nuevo, llenar mi mochila de agallas y esta vez ir por todo . . . nada se pierde con intentar

Primer dia de clases y Marco cumple su promesa:

Marco - Hola
Ella - Hola
Marco - que tal las vacaciones ?
Ella - bien, no me puedo quejar, pero no sali mucho
Marco - por lo menos descansaste
Ella - se podria decir que si :)

Mis pies temblaban como hace mucho tiempo no lo hacian, mi pulso cardiaco de acelero, y por una extraña razon sentia que estaba poniendo cara de idiota ( si, mas o menos parecida a la normal =D)

Marco - te quiero presentar a un compa
Ella - ho si, a quien ?
Marco - a el

Me da un jalon de la chamarra y me pone frente a ella

Ella - Ha jiji . . . hola
koala - hola (inserte cara de idiota aqui)
Ella - que tal, me llamo [inserte su nombre aqui]
koala - mucho gusto, yo soy [inserte mi nombre aqui]
* pasan 6 segundos de silencio TOTAL entre los 3 *
Ella - pues bien, me retiro chicos, que tengo clase en el 2do piso y no quiero llegar tarde, seria el colmo en el primer dia . . . mucho gusto en conocerte [inserte mi nombre aqui]

Poco a poco se aleja . . . y solo la sigo con la mirada, hasta perderla de vista al subir las escaleras .. . maldije ese barandal como nunca imagine . . .

Eso fue el primer dia . . . SOLO el primer dia . . . vendrian los otros dos, pero esos los dejare para la segunda parte, porque quisiera descibirtelo con mas calma y a detalle, para que sepas porque es una de las pocas veces que me encuentro DESEPCIONADO

Ho si . . . y ese mismo dia aprendi dos cosas:

La primera: No hay NADA mas indescriptible como estar en 9no semestre de la Licensiatura y gozar de privilegios

La segunda: no importa que ya estemos por salir, seguimos bromeando como el primer dia que nos conocimos: PESADOS; SANGRONES y LLEVADOS =D

Continuara . . .

escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera

0 comentarios: