A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Por fin pude DORMIR



Por fin . . . alabado sea el CIELO, por fin logre dormir, y BASTANTE, fueron en total 10 horas laas que dormi, pudieron haber sido mas de no ser por un persona que marco al telefono :S

Me desperte MUY tarde, solo tenia que ir a una clase, y nomas a ver calificaciones. No fui al expendio, me habia comentado mi tio que no pensaban abrir ni miercoles ni jueves, tambien era demasiado tarde como para ir al servicio, asi que . . . solo me queda ir al ciber y ya !

------------------
No se si el cruzar de nuestras miradas es casualidad, no se si mueves tu rostro a otro lado por pena, no se si las sonrisas son una señal de complicidad, pero quizas, si tu lo quieres, podriamos coincidir
-----------------

¿Como interpreto señales?, ¿COMO CARAJOS LO HAGO ? !!!

"Mirala, y si tmb te mira, ya empezaste
Sonriele, y si te sonrie, ya avanzaste
Hablale, y si te sigue la platica, YA CHINGASTE ! "
Sabias paabras de Mau, sera esa la estrctura basica ? :S

Que lo que tenga que ser . . . sea
Koala, cambio y fuera

0 comentarios: