A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Elefante - El abandonado


Y se viene LA ESTAMPIDAAAAA !

Me encanta esta rola, fue el primer sencillo del segundo disco de Elefante, aun con Reily como vocalista . . . aunque en este concierto en el Auditorio Nacional ya estaba cn ellos Jorge, el segundo vocalista que cubrio el espacio tras la salida de Reily . . .

Si se fijan, Reyli y Jorge tienen un ligero parecido . . . o a lo mejor es ya una pincelada de mi fanatismo :D

Una cosa es ver el video que se llega a mostrar en los canales que se dedican a eso, y otra cosa es ver el video del tema en vivo . . . hasta el dia de hoy no se me concede el sueño de estar en un concierto de Elefante, pero aun asi . .. obedesco la ley de la atraccion cofcofPENDEJADAcof y se lo ORDENO al universo ( jajajaja . . . me da risa nomas de escribirlo )

En fin . . . vlvio a la rla debo confesar que ME ENCANTAN algunos versos de la cancion como:

Tal vez esta cancion te suene triste
Pero me esta llevando la chingada


en esta de plano se nota como queda uno despues de todo el "asunto"

Y lo que me digas de memoria me lo se
Tus mentiras no me serviran de nada


Este verso es la LEY, siempre te dicen lo mismo las canijas =(

Mirame a los ojos aunque sea la ultima vez
Solo vine a despedirme no te vine a detener


La pura verdad, ¿ya que te queda?

" Algun dia creare el Soundtrack de mi vida . . . "
koala

Sonidos koalescos

1 Comentário:

Guerrera de la Luz dijo...

Dime de que canciones son esos versos o_o en especial el ultimo..

"Mirame a los ojos aunque sea la ultima vez
Solo vine a despedirme no te vine a detener"

Muy lindo el !

te qiero koalucho :*