A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Nada como pasar la noche en sl skype



No es raro el encontrar personas "especiales" en un medio taaaan "frio" como es el internet, esta muy usado el decir que en este munod virtual encontramos a toda clase de personas, con su manera de ser, con su ideologia, o inclusive sus emoticons distintivos . . . Aunque bien cabe recalcar que algunos son solo una identidad falsa de lo que realmente son, personas cuyo desenvolvimiento dentro de inet es por demas social, pero que en el mundo real, es exactamente lo contrario . . . Al final cada quien tiene sus objetivos, algunos acceden por trabajo, otros por ocio, otros para investigar tareas (jajajaja, mejor olvidemos eso =D), algunos mas lo usan para crearse una nueva identidad, al final todos le damos la utilidad que QUEREMOS al internet.

Carajo, me desvie del tema central, tendre que regresar:

Decia que hoy dia hay gran cantidad de lazos afectivos de cualquier tipo ligados al ciberespacio, cuentas veces no has escuchado lo de: " hablo por msn con amigos de X lugar ", aunque siendo claros, podriamos tomar a "X" no solo como cualquier lugar dentro del pais, sino tambien como cualquier lugar del MUNDO. Hace tiempo que se rompeiron las barreras de distancia con medios como el telefono, con la capacidad de estar en contacto con esas personas que tanto te interesan . . .

Desde como 1 año me he vuelto FIEL seguidor del skype, ya que me agrada su forma tan "ligera" de sus componentes, la capacidad de hacer videollamadas con el menor ancho de banda en consumo, cosa que es EXAGERDAMENTE complicado en msn, que a pesar que te tumba una ancho de banda considerable, tambien es un tanto tedioso, y ni que decir de INTENTAR una videollamada en el msn, tendria que pensarlo 4 veces antes de hacerlo, ya que peligra gravemente tu conexion, si es que se tiene banda ancha al nivel basico (128 o 256 mbps).

Y hablando del Skype, he pasado grandes momentos logeado ahi, conversando desde con una hasta con 6 personas simultanemente, creo que una conversacion por voz es como la " cereza en el pastel" de las comunicaciones, porque basicamente estas haciendo una "llamada" sin el temor de que te salga la larga distancia o llamda internacional a un altiismo costo, me parece muy practico el usa rel Skype con contactos con los cuales ya llevo algo de tiempo "conversando" de manera escrita, con aquellos con los cuales el grado de confianza es muy muy muy elevado, o por el simple echo de estar aburrido ( es la vdd xD), o de plano porque TE NACE.

Y por contra-parte, muchos contactos no aceptan una conversacion por voz, ya sea porque no tiene microfono, o quizas la disposicion por ciertas y cuales circunstancias, peeeero cuando logramos llegar a conversar por sl Skype, es un deleite de lo mas CHINGON.

Quizas me de mucho por tener un acercamiento mas personal con los contactos, o a lo mejor e spuro morbo por escucharlos, creo que no podria explicarlo, solo . . . me gusta =D

Apenas el fin de semana pasado he roto mi propio record dentro del Skype, anteriormente lo maximo que habia durado eran 4 horas con un contaco español, peeero en esta ocasion "me vole la barda":

7 HORAS en converasion por el skype

Si, asi como lo lees, fueron 7 horas de estar conversando ahi, comenzamos aproximadamente a eso de las 9 pm hasta terminar la "llamada" pasadas las 4 am ( todas las horas son horas pacifico =D ) ¿temas? los mas variados y los mas FUMADOS, meras incoherencias, que . . . a esas horas de la noche carecen de sentido comun y caen en lo gracioso de la simplicidad . . . definitivamente si alguine hubiese llegado a escuchar esa conversacion se habria muerto de la risa, y aun hoy dia, estaria riendo . . . jugamos, reimos, cantamos, lloramos . . . bueeeeno, la neta no lloramos, peeero si nos pasamos un rato, que digo rato, RATOTE agradable. Pero al mismo tiempo hubo lapsos ( casi por el final ) como de . . . hummm . . . una especie de terapia cuando te mandan al psicologo :p si, si, si . . . de esas veces que llegas a confiarle a alguien tus problemas existenciales auto inventados ( lo digo por mi ). . . creo que no podria definirlo de otra manera . . . Y, ha sido de las pocas veces que alguien se toma el tiempo de escucharme u,u . . . curiosamente SIEMPRE soy yo el que escucho en esas situaciones, peeero esta vez esuve del otro lado, me recoste ( si, ME RECOSTE) y comenze a hablar como si estuviera con un psicoanalista de mucha confianza . . . definitivamente fue GENIAL

Rompi el record y posiblemente . . . lo poco que quedaba de barrera en la confianza.

Gracias Paty, no pongo tu nick de DZ porque algunos del foro se pasean por aqui, ademas que soy celoso . . . si, soy celoso y que ! ¬¬ De echo fue precisamente por eso que me interese en hacer la conversacion, para saber que se traia "ese" contigo jajajajajaja xD, claro, eso si, despues de las felicitaciones por tan buen trabajo realizado =D

No soy muy asiduo a la casualidades, digamos que me agradan mas las CAUSALIDADES, y la vdd es que me gustaria que repitiera . . . minimo una vez mas . . .

Que bien me caeria un viajesito en verano =D . . . peeero como no se puede, nimodo, me aguanto =(


Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Omg *llora*

Amé tu entrada promocional del Skype, eh?

Mejor te digo por msn xD

Ya.. Felicidades Paty ='D
*la envidia*


7 horas, no jodas xDDDD

Ya, weno, bye ~

Anónimo dijo...

JODER. PTO SISTEMA de comments. Ya, lee el anterior comment y bórralo xD