A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Que padre !

Hoy, domingo 15 de Junio; se celebra en Mexico el dia del padre . . .

y ¿que puedo decir?. . . hablar de estos dias "especiales" siempre me ha parecido demas, creo que la fecha en si es mera imposicion, como todas las demas que han impuesto . . .

Pero no aundare en eso, por lo menos en esta entrada; y solo le dare reelevancia a los recuerdos, esos que siempre haran revivir aquellos momentos por mas distantes que parescan en la lina del tiempo . . .

koala - se acabaron las comidas congeladas
Jefe koala - anda y comprate unas 5
* le da un billete de 100 pesos *
koala - Que ? !!! ¿con esto? . . . no me alcanza ni para 3 =(
Jefe koala - hummmm . . .
* recoje los 100 pesos*
Jefe koala - enton's toma . . .
* le da 20 pesos *
koala - y esto ? O_O
Jefe koala - Anda por pan tostado y una mermelada
koala - Vientos ! con esto ya cenamos
Jefe koala - esteeee . . . no, eso es para mi, con lo que te sobre compras algo para ti xDDD
koala - . . . O_O
------------------------
* koala de 11 años despues de haber cometido 6 travesuras seguidas *
koala - y no me vas a castigar ? o,o
Jefe koala - * suspira *
Jefe koala - Mire mijo, lleva mi nombre, mi apellido, mi sangre, casi mi rostro . . . no te parece suficiente castigo para toooooda la vida ? :D
koala - ya valio queso ! O_O
------------------------

De mi padre puedo decir que . . . traigo TODO el codigo gentico, tanto fisico como psicologico, a excepcion de la calvizie ( TOMALA !!!) pero me ha dado muchas enseñanzas muy a "SU" estilo particular . . . lo explico:

  1. Hay un problema/situacion que resolver
  2. Le pides consejo
  3. Te dice el clasico: " si yo fuera tu haria . . . "
  4. Aplicas lo que te dice
  5. Te das cuenta que no funciona y se lo recriminas
  6. Responde diciendo que NUNCA debes fiarte de las opiniones de los demas, que las respuestas y las soluciones estan en ti, en NADIE mas
  7. Te das de topes preguntandote: " porque chingados le pedi consejo? " xDDD

Y bueeeeno . . . un momento que definitivamente me gusta mucho recordar fue cuando en una situacion un tanto critica/peligrosa pude darme cuenta del grado de fiabilidad que tenia mi padre en mi, siempre, desde que tengo uso de razon, le he EXIGIDO que me de responsabilidades GRANDES, proque se que puedo con ellas, peeeero en esa ocasion no me lo esperaba:

Jefe koala - Vamonos, den la vuelta y hay que seguir de frente el camino
??? - asi nada mas ? estas loco, seria como darle la espalda a los perros
Jefe koala - jajajaja . . . no se apure compadre, si fuese asi como dice: no podiamos tener mejor cubiertas las espaldas
??? - a si ?, pos en quien confias tanto?, quien nos las cuida ?
Jefe koala - MI hijo . . .
koala - * le brillan los ojitos y llora de alegria *


Mi viejo . . . mi querido viejo . . .

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

1 Comentário:

CiindyLuu dijo...

yo odio ami papa porqe siempre
me amenaza con qitarme el internet(???) ok NO!! xD hahaha

yo amo ami papa *-*
aunqe no me enseñe casi nada,
mas qe groserias :D
y no tenga su cara ni su pelo(el lo tiene lacio¬¬ *envidia mil ON*)
es mi padre !!
y lo amooo!
no se qe haria sin el D:

por cierto
qe comico lo qe dijo tu papa
ante el castigo XDDDDDD
HAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHHA

*muere de risa* xDDDD