A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Ninfa . . .

Este mundo esta lleno de absurdas y curiosas coincidencias, porque es un mundo y pequño y por tal, tienes amplias posibilidades de encontrarte al Papa, Fidel Castro, George Bush o a Vicente Fernandez al dar la vuelta a la esquina :)

Bueno quizas exagere, a Vicente Fernandez no seria tan facil encontrarlo jajajajaja

En fin . . . el caso es que llevo un poco mas de dos meses ( SI, 2 MESES !!!!) aproximadamente encontrandome a "alguien" por casualidad . . . vamos: nisiquiera se como se llama, ni su edad, ni a que se dedica, solo se que toma el camion en el mismo paradero que yo cuando voy al trabajo.

Es una chava de algunos . . . minimo 17, aunque no mas de 20, estatura media, 1.55 - 1.60 aprox, de tez morena, cabello ligeramente rizado ( creo que se le dice ondulado :S), ojos cafes . . . y con una silueta que a MI me llama la atencion, no es una exhuberancia despanpanante, ni nada por el estilo, yo diria que e suna belleza discreta, o "fina" por asi decirlo, y con una silueta que irradia elegancia.

Quizas a la hora de llegar hasta aqui solo piensen que soy un fizgon que mientras espera su camion, se pone a mirar a cuanta chava haya en el paradero . . .

* suspiro *

ay . . . si uds supieran . . . soy de las personas que recargandose en una pared mientras espera el camion, puede entrar en trance (xDDD), si, asi como lo leen, me voy de viaje a la luna, pensando decenas de cosas, algunas con gran reelevancia, otras de lo mas absurdo. Pero . . . el dia que la vi . . . por una extraña razon se rompio el tranze, de repente mire de reojo hacia donde estaba y no pude despagar los ojos, claro, discretamente . . . lo menos que queria era que se incomodara al sentirse observada y se fuera a otro paradero.

Fueron cerca de 4 minutos de observacion koalesca, nunca habia agradecido que mi camion tardara en pasar. Tenis blancos con vivos en rosa, unos jeans ajustados, blusa blanca con cuello, rompevientos azul, una cinta en el cabello, y una mochila negra con una estampa de Pucca. En su blusa habia un escudo/logo de su escuela, hize contorsionismo, al punto de casi lastimar mi cintura, espalda y cervicales; para lograr ver la escuela de procedencia . . . pero ese rompervientos mas que proteger de los chubascos, la protegia de tipos fizgones como yo que querian ver el escudo/logo de su escuela de procedencia . . .

Y de pronto . . . miro de reojo, mi camion se ve a venir a media cuadra, hago el intento por acercarme, con el pretexto de acercarme a la orilla de la banqueta, y quizas un "compermiso" me haga escuchar su voz . . . pero no, en ese precisomo momento saca el celular y se pone a enviar un SMS y se mueve hacia otro lado . . . Nimodo mi plan ha fallado, solo me queda subir al camion y cotinuar mi rutina cotidiana . . .

Lo curioso es que no fue la ultima vez que la vi . . . despues de ese suceso la he llegado a ver facilmente unas 30 ocasiones mas: caminando por el centro, en algun camion, al dar la vuelta a la esquina, inclusive un dia se sente en una banca del parque principal a amarrarme las agujetas, gire la cara y vi que estaba sentada al otro extremo de la banca, me disponia a decir: " Bonita noche, He? :D"cuando de pronto se levanta y se va . . . tengo que aguantarme la risa, porque ya habia pronunciado la silaba "Bo. . . " xDDDDDDD

En fin . . . est me hace recordar la historia de las ninfas, y . . . creo que ella ya para mi e suna ninfa, apareciendo aqui y haya, ocultandose por moentos del bosque de edificios y comercios del centro de la ciudad, dejandose ver por instantes y sobre todo . . . dejandome con muchas ganas de volver a encontrarla . . . ya no tanto por casualidad, si no por CAUSALIDAD


Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: