A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

La primera de las primeras

Foto: Lluvia en el Ote. de Tepic | Christian Frausto Bernal | Junio 2008

Soy exactamente las 00:35 hrs del Miercoles 11 de Junio . . . el maldito insomnio ha vuelto a hacer de las suyas y me mantiene aqui exclavisado de la television, la pc y enviando mensajes a sepalafregada que pobres incautos . . .

Y . . . calleron las lluvias, es curioso: hasta hace algunos dias el clima estaba exageradamente caluroso, de ese intenso que te desespera, te estresa, te pone de malas . . . peeeero contrariamente a todo eso, desde el pasado dia 7 ha estado lloviendo, ligeramente, y pr poco tiempo, pero hoy . . . hoy ha sido diferente:

Me levante a los ultimos dias de clases, y vi por la ventana un cielo nublado, pense que se despejaria, y despues: el desayuno: cereal, una manzana y un licuado, y cual va siendo mi sorpresa cuando salgo a la calle y miro de nvo hacia el cielo . . . vi una de las estampas mas PRECIOSAS de esta temporada del año . . . era la neblina mas densa de la cual tenga memoria, no veias mas haya de unos 4 o 5 metros, la gente se perdia a la distancia . . . y el chubasco, que puedo decir, el chubasco fue como la cereza en el pastel . . . ligera brisa humedeciendo el ambiente . . . caray, solo de recordarlo me emociono, y maldigo el echo de no haber traido la pila de la camara cargada jajajajaja

la lluvia comenzo un poco mas intensa por ahi de las 2 de la tarde ( o del dia), total que ya es media noche y continua lloviendo, creo que estas "aguas" se van a poner buenas jajajaja

De todo el año, el insomnio eligio el peor periodo para regresar a mi vida . . .

"Verba Volant Script amanent " ( las palabras vuelan, lo escrito perdura)
Dicho por el profesor Jaime en el bachillerato, a como extraño a ese tipo de profes

koala, cambio y fuera . . .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que no has visto como se puso de feo la primer lluvia de la temporada. Estuvo feo el asunto pero la verdad ya se necesitaba la reduccion del calor, estaba terrible. Por lo pronto fue chistoso como dices, un dia estamos muriendonos de calor y al siguiente, todo fresco y con lluvia. En fin, a ver que pasa esta temporada.

Saludos Koala

Guerrera de la Luz dijo...

o_o
ASQIIIIIIS
aqui no llueve ¬¬
no es justo!!!
T______T
odio culiacan!!!!
hahahahahha XD
koalitaaaaa
te quierooo <3

*sigue leyendo todas sus entradas*