A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Poniendo a bailar al mundo


Tomado de: http://happysadness.wordpress.com/

[por favor ve a la pagina de youtube y miralo en HQ (high quality), tarda un ratito, peeero vale la pena]


Este Video lo vi en el blog de una persona de Guadalajara que conoci en Septiembre, quizas me recuerde, quizas no, solo fueron unos minutos y . . . no se me olvida que por la presura del tiempo no le acepte una invitacion a los "dogos".

Hay muchos que dicen que este mundo esta echo una mierda, que esta deplorable, que se va acabar, etc. YO digo que a pesar de todos los infotunios que ocurren en nuestro planeta, siempre queda un instante, un momento, un ratico (viva colombia) de alegria, un breve suspiro que reflaj una sonrisa . . . no se si se una completa boludez ( saludos Argentina) esta wea (saludos chile), lo que si es que nos refleja lo que algo tan simple como bailar puede unir a las personas, como quiera que sea, vamos, no esperemos ver la gran coreografia, lo que si es un echo, que puede sutedes notar los rostros de las personas que salen en el video con Matt, TODOS tienen una sonrisa: los niños, los adolecentes, los adultos, TODOS . . . quizas lo hacen por morbo, quizas por curiosidad, quizas por intentar salir en ESE canal de videos mundialmente famoso, peeero . . . al final importa un carajo porque lo hacen, simplemente LO HACEN, bailan, con una alegria tremenda, con una sonrisa dibujada en sus rostros, y no finjida, ni obligada, si no . . pura y sincera.

Importa un demonio tu ideologia, tu pais, tu color, tu idioma, TODOS vivimos en el mismo lugar, bajo el mismo cielo, respiramos el mismo aire . . . somos ciudadanos de este planeta.

Aqui, y en cualquier parte del mundo, bailar es estar alegre, estar contento, estar feliz, es sentirse VIVO . . . y creo firmemente en que Matt ha lgrado transmitir eso, o por lo menos, en mi

En el desierto, en la ciudad, en la selva, en la playa, en los 4 puntos cardinales, bajo cualquier condicin climatica hay gente feliz, feliz por el simple de estar vivos

A vivir con alegria, pero sobre todo . . .

¡A bailaaaaaaaaaaaar!

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: