A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

El circulo - Volver a empezar



La buena musica NUNCA dejara de sonar . . .

Es curioso, quizas algunos NI SE ACUERDEN de esta agrupacion, que haya por finales de los 90's sorprendio a varios con el ritmo que train, sus letras legibles, con mensaje y sobre todo musica alegre, rompieron con el estereotipo que tenian de grupo "plastico", algunos los ubican por su anterior nombre que era RAGAZZI, problemas legales con el nombre hicieron que un buen dia decidieran cambiar tanto el nombre como el tipo de musica, y dejaron de lado las coreografias, las vestimentas a la moda y se concentraron en hacer algo que en verdad es la escencia: HACE musica, fue entonces cuando aparecio: " El Circulo"

Yo aun los recurrdo, sigo escuchando su musica, y si alguna vez me piden una recomendacion musical, no dudaria colcoarlo en MI top 5 de recomendaciones =)

sonidos marsupialescos

0 comentarios: