A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Dicen que si, peeero no =)



" el mundo se acabara en el 2000 "
(...)
" no, sera en 1999"
(...)
" no, sera el 6 de Junio del 2006 (6/6/6) "
(...)
" no, sera el 12 de Diciembre del 20012 "
(...)
"no, sera el 26 de septiembre del 2008 " (mi cumple xDDDD)


Si me dieran 2 pesos por cada vez que he escuchado esto seguramente ya podria ir a comerme unos tacos de carne asada y un agua fresca. No; no tendria la gran lana, peeero la vdd es que si tendria suficiente como para una BUENA comida.

Dejando de lado mi intento de broma alimenticia, si quisiera decir que me parecen verdaderas MENSADAS toda esa zarta de boberias que se dice, pareciera que estamos a la expectativa de lo que sucedera y nos desobligamos de lo que esta pasando.

La curiosidad el ser humano es un arma de doble filo, por una parte ha sido el "motorcito" que impulsa grandes investigaciones respondiendo interrogantes que hasta antes de estudiar los fenomenos o causas que lo provocan; se desconocia. El echo es que . . . la curiosidad tambien nos puede llegar a colocar en un estado de PANICO, si, asi como lo lees: panico, y e sque vamos: hay personas que GOZAN de un fanatismo extremo y lo llevan a hacer las mas GRANDES especulaciones.

¿Bueno y porque tanta joda? El otro dia leia un articulo de un periodista en un diario de circulacion local, es una columna de opinion y el autor hablaba de la "controversia" que se ha desatado a causa de las profesias mayas que hablan de una fecha especifica: 12 de diciembre del 2012. Creo que es la primera vez que veo que se maneja una fecha exacta en una "profesia", bueeeeno, volviendo al tema: quiero comentar que al principio de la nota el tipo solo se dedicaba a copypastear un articulo que circula por internet con informacion de esa indole, hasta que al final de la nota casi me caigo de espaldas y caigo al piso sacando tremenda carcajada . . . citando al reportero, terminaba diciendo:

" lo ha leido: el mundo se acabara el 12 de Diciembre de 2012, ¿estamos listos para encarar el fin del mundo ? "

Osea: QUE ONDAAAAA ! . . . habeeeeeeer . . . vamonos despacio
* le da un trago a su coca cola*
* toma aire *

Primeramente cabe aclarar que:
* prende la bocina *
¡EL MUNDO NO SE ACABA EN ESA FECHA, CON UN CARAJO !
* se baja de la tribuna *

asi de facil, asi de sencillo, el mundo se termina cuando mueres, cuando terrenalmente dejas de existir, cuando naturalmente dejas de respirar. Realmente no entiendo como un columnistas tan "letrado" y con un poco de fama en sus lineas, venga con tremenda BABOSADA.

Si, es verdad, las profesias mayas existen y tienen un alto porcentaje de veracidad, a mi mentre llega el recuerdo del dia en que el profesor Angel Ibarra nos lo comento (aunque su materia que era: metodos numericos, nada tenia que ver con el tema), y decia que que aquel legado de los mayas habia sido exageradamente complicado el desifrarlo, por el alto nivel en que se entontraba redactado, y por ende: entenderlo . . . estaba MUY CANIJO( palabras textuales del profesor).

Los estudiosos de la materia han revisado minusiosamente tanto pinturas, simbologia, estipulogia cosmica, y demas areas en las cuales hayan dejado vestigios, y si, ha habido grandes avanzes, solo que . . . como bien dicen en la zona rural: " asi se hacen los chismes" . . . y lo menciono porque vamos, el calendario maya es simbolizado en forma de circulo, esto significa que siempre se encuentra en movimiento y que llegara al punto en que el incio sea a su vez el final, dicho en otras palabras: SON CICLOS, ciclos que se han repetido una y otra vez durante toda la existencia de la humanidad. Y no me vayan a venir a RESTREGAR las leyes de einstein sobre la continuidad del tiempo/espacio ( representadas por el, con una linea recta)

Entonces . . . ¿que representa el 12 de diciembre de 2012? . . . simple, UN CAMBIO, asi de sencillo, no estoy diciendo que durante todos los ciclos anteriores a estas epocas no hayamos tenido otros cambios, a lo que me refiero es que esta vez este dichoso fin/inicio de ciclo estara MUY MARCADO, ¿porque? pues no hace falta ser un genio para deducirlo, solo mira a tu alrededor, hay mnuchas situaciones tanto socio-politicas, como naturales, que nos ahcen ver que de aqui para adelante, las cosas ya no seran iguales.

No hizimos caso a tiempo, ahora la naturaleza se cobra los platos "rotos!", y no, no vayan a pensar que Diosito nos nos quiere y nos manda un castigo divino, NO. Esto es lo que nos toca, o que . . . ¿acaso nunca habian oido que lo que haces se te regresa?, pues la humanidad no "sembro flores" que digamos *rolleyes*

Crea alguna analogia: cualquier cambio, sea de casa, de ciudad, de trabajo, de escuela, de nivel escolar, etc. implica un cierto grado de descontrol: adaptarse a horarios, distancias, y demas. Ahora solo es cosa de que imagines que habra un cambio como ese, pero que no solo te cubrira a ti, ni a tu ciudad, o pais . . . esta vez inclusive ira mas haya del planeta, el cambio viene desde DENTRO o muy probablemente . . . desde AFUERA.

¿intrigante, no? . . . solo me queda decir:

¿ estamos listos para este CAMBIO ?

Escrito esta y escrito se queda . . .
koala, cambio y fuera


1 Comentário:

Anónimo dijo...

*le restriega la teoría de Einstein*

(No,no tenía nada mejor que hacer xD)