A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

y si no, pues nimodo



Quizas, solo quizas . . . en este inmensidad haya caminos determinados, pero de las trayectorias no estoy seguro . . .

Lanzando un suspiro al viento, y esperando inocente una respuesta, que no llegara
Absurdo pensar y creer que las cosas son como piensas que podrian ser
Ingenua imaginacion que crea espejismos de una realidad

Encarar las cosas de frente, como siempre, expuesto a solo dos posibles caminos . . . y solo una eleccion, no me queda nada que decir, y si mucho por pensar

Vive, canta, rie, llora . . . pero sobre todas las cosas: se feliz . . .

------------

Curioso, traia el ipod en "Reproduccion aleatoria" y . . . escuche 6 veces esa rola que andaba buscando para tocar con guitara . . . creo que solo me queda reirme de una verdadera casualidad =)

0 comentarios: