A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Madam Sazu [Kimiziitha]



Un video que me hizo revolcarme en el piso riendome como maniaco, definitivamente ahce muuucho tiempo que no me dolia el estomagoa si por tremendas carcajadas que soltaba alguien mas . . . y es que bueno, si, son un par de amateurs, dos chavas que se graban con una camra, pero al neta su risa es contagiosa.

Investigue un poquito mas de la chava que subio el video y supe que es kimmy velazquez, una chavita que es todo un suceso desde ya algo de tiempo dentro de youtube, con improvisaciones geniales, unos "monologos" bastante graciosos, tiene una simpatica increible y me parece que ha de ser una chava bastante alivianada, lo poco que se es que es de Gdl ( vecinaaaaaa).


Tiene bastante chispa y exageradamente ocurrente, y bueno, a as prubeas me remito . . . chquen el video, esta de poca madre, y lleguen hasta el final . . . porque dejan la camara encendida y logra filmarse una "sorpresa" jajajaja

neta, chequenlo, les garantizo un buen rato agradable viendolo, si no . . . me pegan ( como diria Metzi) xD

Seras lo que tengas que ser . . .
koala, cambio y fuera

0 comentarios: