A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

¿y cuando se va la inspiracion?


Dado que se me han terminado las entradas programadas (videos de humor, vdeos musicales, motivacionales), que no tengo inspiracion para hacer algo para la seccion "divagaciones" o "yo lo digo", y que el podcast apenas esta en pañales (osease que apenas lo tengo escrito en el cuaderno y esta todo lleno de tachones y borrones ) y no aparcera si no hasta mayo . . .  entonces me he decidido a escribir una entrada personal.

Es la una del dia con 22 minutos exactamente, y la verdad debo admitir que hace ya un ratito que no hacia una entrada " al momento", si, si . . . de esas que escribes y en ese mismo rato las envias, normalmente las programa y hasta cierto punto me senti mecanizado . . . 

Pero la verdad es que cada vez, por una otra razon; se me hace mas complicado hacer entradas coherentes, pues como que . . . se me esta llendo la inspiracion, no se, creo que de repente, y en lo que va de estos ultimos 2 meses nomas no he tenido NADA claro, traigo la menta perturbada y sin la capacidad de centrarme en una idea

Quizas te preguntes: ¿y porque antes si podia, y ahora no?, pues hay una respuesta muy curiosa y simpatica para eso. Desde el mes de Agosto estuve haciendo mi servicio social en una insitucion en la cual NO SE ME EXIGIA NADA, o por decirlo de otra manera . . . me la pasaba sentado ahi nadamas sin hacer absolutamente nada :S, no lo niego, a veces si habia cosas que hacer, pero de plano eran muy pocas . . . tenia que entertenerme a veces haciendo de plano otras cosas que ni al caso iban, y hasta fungiendo de mensajero . . . vamos eso no fue forzado, eso de plano fue por mi prpia volutand pq pasaba 4 o 5 horas por demas ABURRIDAS

Es ese el motivo por el cual durante ese lapso de tiempo tenia oportunidad de pensar en varias entradas de muchos y muy variados temas, eso lo pueden leer ( si es que tienen tiempo ) desde mis primeras entradas a la fecha. En este momento no digo que este ocuapadisimoooo, pero si es que por una u otra cosa no me puedo concentrar para hablar de algun tema con mi comicidad sangrona y pesada :S. Estoy en casa peeeero tengo desde poco antes de salir de vacaciones con el interes de mejorar algunas de mis habilidades multimedia con uno que otro manual y/o tutoriales de internet . . . pero es curioso, me "aplasto" aqui y cuando menos lo pienso ya pasaron 3 horas y no he echo NADA x_x  

Tu que opinas: ¿me falta organizar mis tiempos?, ¿de plano soy la decadencia andando?, ¿debo solicitar que se quite el horario de verano?, ¿debo hacer una religion para rendirle culto al osito bimbo, a edgar, a la canaca, al tengo miedo, y a la no choque me chocaron?, ¿de plano tengo que agradecer que no me cobren el aire que desperidicio al respirar?, ¿le hago caso a la ley de la atraccion? errrrrr . . . ignora esa ultima :p

Igual solo es una racha que no hay podido levantar, aunque . . . como en una ocasion me dijera alguien: " aaaay, solo es un blooooog ", pero para mi, no es solo un blog, si no que . . . hasta cierto punto (  y con todo el fantismo posible ) es parte de mi ( como liverpool ).

En fin ojala que el nuevo proyecto (Topsecret) pueda volver a elevarme el entusiasmo, porque . . . hace muuuucho que no hago nada "colectivamente" O_O

Ho si, y les pongo esto nomas para que no se aburran con la entrada


Videos tu.tv
Yo siempre soy de la creencia que . . . vez a las personas y . . . te pueden parecer verdaderos malandros, pero sabes, nunca vas a saber lo que hay detras de las personas y recuerda siempre . . . que las apariencias engañan . . . te hubieras esperado eso del indigente ? O_o Hay muchos que simplemente te ven y les sacan la vuelta . . . mis respetos para todos aquellos que no juzgan y se dan tiempo para conocer a ese por el que la gente no daria ni un peso . . .

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . . 

4 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

Sr. Koala, por este medio le digo que si, debería fundar una religión para rendir tributo a San Canaca, el mas honorable representante del Atlas de todos los tiempos =S... está bien pues, exageré...

Ah por cierto... recibí tu msj, me parece bien. Por chat me explicas mas.

Saludos!

psychobunny dijo...

Mmm...nuevo proyecto -top secret- que se me hace que es cosa de -ejem..- ¿tepiqueños?¿tepicienses? jaja ¿nayaritas? jaja

Chale, no voy a poder dormir debido a eso...:S

Total, mi diagnóstico es...mmm que tienes bloqueo de escritor, pero no importa, a mi me gustan las entradas personales bien dispersas -como las mías- así siento que no soy solo yo :)

Luz Mont R. dijo...

eso se llama Bloqueo y le pasa a todos los escritores :B es algo normalmente momentaneo (?).

Quiero saber de que se trata tu secreto >___>

KaRmen dijo...

tu tranquilo tómate tus pastillas anti-emo y caso recuelto...
jajjaa lo que te pasa es el síndrome del bloggero...ataca cada 10 post continuos...es decir que se te pone la mente en blanco pero solo por unos dias...jajaja y el TOP SECRET pronto será REVELADO o no? ( tun tun tuuuun)