A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Ay Pedrito


Videos tu.tv
TOMALA ! O_O


Que TREMENDA metidota de pata . . . y con la competencia xDDDD Como dicen en la tele:  " Que GOLAZO " xD

La memoria traiciona al señor Sola =)

2 comentarios:

Sakurasys dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hay ese video ya lo e visto muchisisismas eces! (bueno solo la metida de pata) pero em dio risa que aparte le agregaron otros jajaja

me encanta cuand Pedro dice "que bruto soy!" bienenojado jajajaja xDDDDDD que vergüenza... me preugnto que le abran dicho en su empresa? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sophia dijo...

No te preocupes, mi texto no es la gran cosa y no se necesitan grandes conocimientos literarios para establecer que algo te gustó o no.

Y como has mencionado entre líneas que el escrito te atrapó, quiero darte las gracias por pasar a visitar mi blog y por dejar un comentario, y además para decirte que cuando gustes eres bienvenido.

Muchos saludos.