A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Call center koala

Ayer viernes en las practicas profesionales fue un verdadero TORNADO . . . el jefe no estuvo, porque andaba en capacitacion en la ciudad de Gdl, peeero YO recordaba que seria hasta la rpox semana, por tanto no me preocupe . . . pero en cuanto llegue a la oficina la secretaria del jefe ya me tenia una lista de cosas por hacer . . . Y NOMAS DE PROBLEMAS QUE HABIAN SURGIDO EN UNA HORA O_O

Tome asiento en mi escritorio todo improvisado para disponerme a leer la lista y ver por donde diantres iba a empezar, cuando de pronto la secretaria me dice que tome el escritorio del jefe O_O que porque hoy no solo hare soporte presencial si no que tambien tendria que hacer atencion telefonica. Me senti emocionadisimo cuando me sente en el sillonsote que giraba y toda la cosa, me coloque el auricular y dije: que vengan los problemas a mi =)

Todo el dia estuve atendiendo problemas tecnicos mediante esa via, peeero de todos hay algunos que la neta hasta quisiera haberlos grabado y traerlos a postear aca, aqui una muestra de las peripencias que te puedes topar:

========================
Aprox 9:50 am

* prende el foquito *
koala - Informatica buenos dias =)
??? - Hola, buenos dias, se encuentra el ingeniero Curiel ?
koala - Hem, no, el salio de la ciudad
??? - Es que tengo un problema con mi equipo
koala - Mi nombre es [ inserte mi nombre aqui], y si gusta yo puedo atenderle =)
??? - Ha pues mire, lo que sucede es que mi computadora se esta cambiando la fecha y hora a cada rato, el reloj esta vuelto loco :S
koala - Bien, comenzare dandole instrucciones y ud me va siguiendo, de acuerdo ? =)
??? - muy bien
koala - primeramente vamos a inicio . . . clic en panel de control . . . y posteriormente doble clic en donde dice fecha y hora . . . listo ?
??? - si, ya, ya . . . listo
koala - bien, ahora aparecera una ventana y en la parte superior haga clic en la pestalla que dice: " Zona horaria ", marcado con fondo azul aparece una zona horaria, me podria decir cual es la que tiene activada . . .
??? - como ? O_o
koala - que si me puede decir lo que le aparece en la ventana
??? - Ha que, necesito prender la computadora ? O_o
koala - (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) disculpe, pero . . . que has estado haciendo con los paso que le he dado a seguir ?
??? - los he estado anotando n_n
koala - xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


========================
Aprox 10:15 am
* prende el foquito *
koala - informatica buenos dias =)
??? - Hola buenos dias, esta el ingeniero Curiel ?
koala - no, pero quizas yo pueda ayudarle
??? - Mira, tengo un problema con la linea telefonica
koala - que es lo que sucede ? O_O
??? - desde hace un rato que no tengo la linea muerta, y no puedo marcar hacia afuera del edificio
koala - permitame, voy a revisar . . .
* revisa en la compu *
koala - listo, parece ser que el equipo telefonico tuvo un problema, por alguna razon se apago, peeero ya tiene linea otra vez =)
??? - haber dejame calarle para si hay un problema de una vez decirte . . . oyeeeee me dice que mi linea esta ocupada :S
koala - es que no me ha colgado xDDDDDDDD termine esta llamada y despues lo intenta n_n
??? - ha si es cierto, eda ? =D

========================

En fin . . . ese fue un dia de atencion al cliente, y CARAY, con lo que se topa uno . . . xDDD

Hoy me ha quedado claro el porque de tantas risas de mi jefe xD

Escrito esta y escrito se queda . . .
* se pone el auricular *
Informatica, buenos dias . . . =)
koala, cambio y fuera . . .

4 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

Koala tengo un problema...

Pero no te lo diré porque te burlarás de mi...

Tendrás que quedarte con la duda y ESO me da mucha alegría.

MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos!

psychobunny dijo...

Como mi hermana:

Ella: Oye! la compu se descompuso!!! hHe ruido pero la imagen no aparece
Yo: Pichurrale al botón mas grande de la pantalla.
Ella: Ahhhhh...ya
Yo: Vale, me sorprende tu astucia

Jaja, saludos!

KaRmen dijo...

Cuando sea grande quiero ser como tu, y resolverle la vida a las personas, xD...
Que onda con la del telefono jajajja....De seguro te sentiste bien acá en tu silla giratoria y gran parte del dia te la pasaste dando vueltas...y ponieno cara de jefe xD....
sale pues te cuidas y que bueno que eres amable con ese tipo de gente...yo no hubiera podido evitar reirme en la bocina jajajajaj xD
salebaissss!!!!

Fany dijo...

relooooooooooooooooool dios mio xq la gente será tan india??