A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Seria lo ULTIMO que hubiese imaginado


Desde hace mucho tiempo el internet viene dando una segunda oportunidad de VIDA, a muchas personas, y no solo me refiero a las redes sociales o a los juegos OnLine, sere mas especfico, y quizas, me centre en una situacion en particular:

Mantener una realacion, de cualquier tipo via mensajeria instantanea, es algo de lo mas "normal" y cotidiano hoy en dia, pero por mas que conversen y por mas que digan que " se conocen" SIEMPRE existira la duda de si realmente sera verdad o no, algunos en mayor medida que otros, peeeero creanme LA DUDA existe.

¿Que te puede garantizar que quien te escribe esos mensajes en la ventana del msn es quein dice ser? . . . NINGUNA, y bueno, realmente quisiera dar una experiencia muy muy muy personal de la cual he sido participe de esto mismo que les escribo:

Hace tiempo dentro de un foro conoci a una chica de Veracruz, un poco pequeña para el rango de edad que abunda en mis contactos, el caso es que la trate por muuuucho tiempo, y despues . . . hubo un periodo de tiempo en el cual se ausento, peeeero a su regreso continuba igual que siempre, con las conversaciones "normales" que llegabamos a tener, pero hace un par de dias me sorprendio el verla conectadaa altas horas de la noche, vamos: NO comunes para una chavita, le shablo de aprox las 12pm-1 am, la conversacion se desenvolvio como comunmente se hacia, hasta que como un comentario "random" me pidio que firmara su MySpace . . . la vdd yo no soy muy asiduo a esas cosas, realmente NO son cosas que me gusten, ademas del echo que hace tiempo le prometi a "alguien"; continuando con el tema principal, les comento que entre su perfil de MySpace, el ocio me gano y la curiosidad comploteo tambien en mi contra, asi que . . . leyendo su perfil me lleve una GRAN sorpresa, por algunos datos que la vdd en un principio pense que eran una BROMA . . . le pregunte si los datos que habia escrito eran reales ( claro, siempre haciendola de broma) y MI SORPRESA fue que me dijera que: NO, que LOS DATOS QUE HAY AHI SON COMPLETAMENTE CIERTOS

Me quede pasmado e inclusive volvi a leer el perfil como 4 veces, donde decia:
Nombre: [censurado]
Edad: 26 años
Ubicacion: El paso, Texas
Ocupacion: Trabajo en un hospital de El Paso

Volvi a recordar el dia que me habia comentado por primera vez su edad

- tengo 14 - me dijo - ya casi los 15

y vaya sorpresa que me he llevado, todo lo que crei no fue nadamas que un experimento de la SEÑORA, ha si, porque para colmo ESTA CASADA . . .

Me confeso que las ftoso que me habia enviado, las habia tomado de "por ahi", que no tenia ni la menor idea de quien era la niña de las fotos y que oculto su edad para evitar que se descubriera su lado "friki" . . . creo que lo unico en lo que NO mintio fue en su nombre, ese si fue real . . .

Internet te da una segunda oportunidad de ser, quizas; aquel que no fusite, o no pudiste ser, alguno tienen las agallas para decir la verdad despues del ENGAÑO, algunos las toman a mal y dejan de habalr de tener contacto etc, algunos otros solo nos sorprendemos, peeero independientemente de quien sea la persona que esta escrbiendote los mensajes, creo que principalmente quedan los buenos momento y que PUEDES manterner una buena conversacion, sin importar, lugar, distancia, hora del dia o MUCHO MENOS LA EDAD. porque yo puedo habalr perfectamente con un cahvito de 12 años hasta una persona adulta, no seran los mismos temas, peeero mi interes SIEMPRE sera el mismo para mis contactos . . .

y asi fue . . . aunque ud no lo crea

escrito esta y escrito queda

koala, cambio y fuera . . .

1 Comentário:

Anónimo dijo...

De hecho, yo soy un viejo peludo de 40 años de edad a quien le caes muy bien =D

...aunque usted, no lo crea!