A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

¿ Porque es tan facil mentir ?


Nunca se lo han preguntado . . . hasta los mandamientos lo dicen, pero realmente nos los pasamos por ela rco del triunfo pensando en que todas ( si no es que la mayoria ) de nuestras mentiras las consideramos " piadosas ".

Que facil es escapar distorcionando la realidad o lso acontecimientos que sucedieron en cierto lugar con una simple mentira, que al final termina convirtiendose de algo pequeño a aquella GRAN bola de nieve que termina por sepultar la pequeña aldea.

Que facil es decir frases mas choteadas queriendo quedar bien, como el clasico:
- Yo siempre estare cuando me necesites.

Creo que a esa clausula deberiamos agregarle algunas clausulas que digan:
- haaaa pero nomas de dia he, ni creas que te ayudare en algo de amdrugada
- nomas no me busques miestras veo tele porque ahi si no te puedo ayudar
- tampoco me necesites en fin de semana he, pq salgo y tu sabes . . .
- y menos cuando este con mi novio/novia, porque en ese preciso momento el tiempo se detiene y no voy a perderme esos instante por ayudarte ¬¬

¿ Porque es tan facil decir palabras vacias que nisiquiera sabes la reelevancia que tienen para quien se las dices ?

¿ porque intentamos darnosla de bien amigos casi casi hermanos/as, cuando a veces no tenemos ni puta idea de como carajos ayudar a la persona en su dificultad ?

- yo estare ahi cuando me necesites . . .

y pregunto yo: ¿acaso sabras cuando te necesite?

¿ porque es tan facil romper una promesa simplemente porque algo mas surgio ?

He leido y escuchado muchas veces el "nunca", con varios acentos, en muchas partes de la republica, y escrito desde algunos paises, y realmente es patetico que a la primera oportunidad el nunca DESAPARECE convirtiendose en un:
- pues si lo hize n_n
- pero . . . pero si tu siempre decias que NO, que NUNCA lo harias, y negaste muchas veces mi invitacion
- pues si, pero quizas TU no me convenziste

¿ Cambio de opinion ?, no . . . no lo creo. . . pienso que simplemente alguien mas asi como tu mentiste, tambien te mintio y te distorciono la realidad vendiendote una fantasia.

¿que si me hace rabiar? CLARO que si . . . no lo niego, carajo es increible que estos 4 años no sean nada a comparacion de un fantoche que con menos de un mes te convencio . . . la magia del metroflog ¿no?

Al final me voy a ahorrar el " te lo dije ", pero JURO POR DIOS QUE ME MIRA que yo tengo la razon.

Desearle el mal a alguien tendria que ser mi prioridad en este momento, pero la verdad ni ganas, simplemente esperare el regreso, me sentare por ahi, cercas de donde puedas verme, para disfrutar en tu rostro la expresion de: " tenias razon "

¿lo disfrutare? bah . . . yo que se, tendria que estar en el momento para responder, quizas me conmueva, quizas no, quizas nisiquiera quiera ver esa expresion y solo la imagine . . .

¿porque es tan facil mentir? ¿proque es tan facil creer? ¿por que es tan facil decir que estaras cuando seguramente mas distante u ocupado/a estaras? . . .




Curiosa foto . . . seguro muchas personas han de hacer eso en plena cara del engañado, pero la imagen a pesar de todo no pierde la sutileza, y sobre todo muestra al desnudo la parte favorita del cuerpo femenino para un servidor.


el fin de semana inicio, y la cuenta regresiva tambien, el lunes vendre aca mismo a ahogarme en rabia o definitivamente a subirme el ego y decir: sabia que pasaria.


===========================

Jodidos ultimos 3 dias, es como si todo conspirara en mi contra, desde las practs, mi salud ( de nuevo), 3 citas/encuentros programados para estos tres dias, y tres cancelaciones consecutivas . . . comienzo a pensar seriamente en hacerme una limpia O_O

Dicen que lo bueno o malo que haces se te revierte, asi que YO seguramente mate a algun papa y ni me di cuenta . . . definitivamente es la unica explicacion a tener 3 FATALES dias seguidos.

A la mejor fui un terrorista en la otra vida, me cae

4 comentarios:

Misao Siao dijo...

Muy bueno tu articulo. La verdad mentir siempre me fue fácil. Pero aveces no lo hago, no abuso de ese poder xDDD
Creo que una mentira es una mentira, nada de piadosa.
Bye!

Von Marmalade dijo...

Denso... la verdad es que sí deberías hacerte una limpia, y carga amuletos y esas cosas, a lo mejor sirve.

Suerte Koala, ojalá que pronto estes mejor y que todo se solucione para bien.

Sandra dijo...

Por eso de la bola de nieve es que no me gusta mentir XD

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haberte pasado por mi blog, aunque halla sido por error, te digo que muchas veces los errores llegan a ser gratificantes y mira pues, veme hoy aqui en tu blog y diciendote que me gusta...

Que facil es romper una promesa, que sencillo es maquillar una verdad...
Todo tan sencillo como cuando se quita el maquillaje y todo se convierte en reproche!

Un beso enorme, nos estamos escribiendo.