A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Playa limbo - Asi fue



Orale !

Pero que buen cover, les quedo pocamadre O_O

Es una rola que he escuchado ya en banda ( puaj >_<), ranchero, a una chava con mariachi y juro por el osito bimbo y por la canaca, que una vez la escuche en bachata O_O aunque hasta la fecha NADIE me cree =(

Un tema bastante conocido, de uno de los mas grandes compositores mexicanos, y que aunque lo niegues y te hagas el desentendido, ALGUNA vez la escuchaste y mas aun . . . ALGUNA VEZ LA CANTASTE o en su defecto la tralaleaste xD

Les quedo muy bien, creo que se mantiene mucho la musica de playa limbo, pero a la vez la letra es algo que le da fuerza a la cancion . . . y bueeeeeno la voz de Maria es algo asi como la cerezita en el pastel =D

¿Saben? creo que me estoy condenando con eso de postear en domingo, me cae que mi abuela me va a jalar las orejas =P Lo unico santo que le ve al domingo es por la reelvancia que tiene chabelo O_O


Sonidos marsupialescos

1 Comentário:

Von Marmalade dijo...

En bachata?! No way!! El público exige pruebas!! Está genial el cover, me encantó!

Saludos desde la Costa, Koala : D, te ganaste una ramita de eucalipto por compartir este cover : D