A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

erickimenj - Amigo


Wow, simplemente: POCAMADRE

Andaba rolando por la madrugada de hoy en youtube, no saben lo genial que es navegar tempranito, la conexion anda genial y rapidisima n_n. En fin, el echo es que buscando covers de "cierta" cancion, me tope con este chavo de nombre Erick, la rola por la que lo encontre no me agrado del todo, abri su canal y me tope con otros videos de el, y la neta la que mas me agrado fue esta, tanto por lo que dice y por como la canta . . . estoy seguro que esa rola debe llevar una dedicacion especial pr parte suya.

Aqui se las dejo, haber que les parece. Y si les agradó, pues echense una vuelta por su canal:
http://www.youtube.com/user/erickimenj

Y dejenle algun comntario en uno de sus videos, estoy seguro que lo apreciara bastante.

Saben, creo que en estos dias podemos ver todo ese talento que hay escondido, y que de un momento a otro puede surgir del lugar que menos piensas. Esto me ha inspirado a iniciar una nueva etiqueta en mi blog llamada: Musicos de Youtube. Viy a buscar a todos esos que hacen musica y que la muestran en el portal, porque creeanme, he visto/escuchado a muchos que me han dejado SIN ALIENTO, y creo que seria buena idea compartirselos

Por cierto, chequen la esquina superior derecha del blog, a un lado del banner; ahi encontraran enlazes a mis cuentas en: Facebook, Twitter y Youtube. La neta en Youtube solo vale la pena ver mis favoritos xD y el twitter prometo que pronto volvere al vicio =)

Y tu . . . tienes un amigo ?

koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: