A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

El santo post dominical (I): Yo posteo en Domingo

La imagen me causo muchisima gracia puesto que acabo de baja/ver varios capitulos de south park y no se pq, pero me habria gustado ver un talk show con jesus como anfitrion xD igual y a lo mejor lo hay, peeeero . . . apenas voy en la 6ta temporada, aun me quedan vaaarios capitulos por ver

Saben, ayer hice lo mas miedoso que se pudieran imaginar: NO SALI DE MI CUARTO !

Carajo, pero es que . . . vamos, a como me habia ido miercoles, jueves y viernes, neta que me dio TERROR, capaz que salia a la banqueta y me pegaban un tiro, me tiraban con un envase de leche (?) o me nombrarban catequista xDDDDDD

Asi que, como no habia familia en el hogar me dispuse a levantarme de la cama hasta las 1:30 encender la compu, y darle su respectivo mantenimiento, hacer sandwich para la "comida" con lo primero que me encontre en el refrigerador para hobbits (xD) y pasarmela jugando en la compu, llenando el gestor de descargas con varias series ( Buffy, Angel, Charmed, Futurama, Southpark ), y volviendo a practicar con el FL Studio y el Vegas . . . a los cuales hace ya tiempesillo que no les movia nada.

Y me he dado cuenta que quiero volver a trabajar en ellos, peeero da la casualidad que anteriormente por MI EXTENSO tiempo libre hacia cosas GENIALES, hoy dia no se si de plano perdi la inspiracion, imaginacion o queseyo, pero ya no me fluyen las ideas como antes :S

Ademas, casi no tengo tiempo para ir a filmar al centro como antes lo hacia, o subir al cerro y tomar fotos, o sujetar al camara a la mochila e irme caminando grabando desde un angulo MUY peculiar.

Hoy ya sali a la tienda, a la panderia y a comprar una medicina a la SUFACEN. Y pareceser que no me paso nada critico, ni me pegaron un tiro, ni me tiraron con un envase de leche, de echo fue curioso . . . vi en la panaderia al sacerdote de la comunidad y se me acerco O_O

Pense:
- en la madre, me va a invitar a que sea catequista O_O

Y en ese momento estaba listo para en cuanto me dirijiera la palabra, yo le lanzaba con la bolsa de bolillos en la cara y luego me echaba a correr. Lo que si me dejo pasmado fue que NO saludo, cuando en otras ocasiones hasat me dice:
- porque tanta prisa n_n

Acaso por fin e habra caido el veinte de que me da YUYU estar cerca de un sacerdote, acaso se habra dado por vencido en el intento de regresar a esta oveja al corral, que dicho sea de paso QUE BIN TRAGAN las ovejas del corral, los domingos por las mañanas se ponen unoooos desayunos que pa' que es cuento, inches ovejas tragonas ¬¬

Hoy no se lo que hayan dicho en misa, no he visto a mi vecinita que siempre me pasa el dto de una manera . . . taaaan . . . "coloquial", asi ps nimodo.

Y bueeeno, en algunas horas regresa una personita de . . . jajajajajaja

jajajajajajajajaja ajajajaja ajajajajajaj jajajaja

ok, ok esperen . . . jajajajajajaja

* toma aire *

jajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja

ok, ya . . .

regresara del fin de semana DE SU VIDA, textualmente, pq asi me lo dijo:
- sera el fin de semana de mi vida

Y weeeeeey no manches, muero de ganas de ver su rostro

Definitivamente este post no tiene ni pies ni cabeza, de echo . . . solamente lo hago porque me gusta romper el esterotipo de "guardar el domingo"

Que El dios Eolo, Edgar y el "tengo miedo" los bendigan y los cuiden siempre

Que el osito bimbo les de su pan de cada dia, con el cariño de siempre xD


Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja no has visto el capitulo bien al estilo nietzsche? "DIOS HA MUERTO" jajaja es la onda

Anónimo dijo...

jajajaja... me encanta South Park..
y vaya eso de no salir de tu cuarto, yo lo hago seguido pero me ando por toda la casa, estar en un mismo cuarto me da mas miedo aun que salir a la calle...

Un beso!!!