A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Con el audio verdadero


Videos tu.tv


jajajajajajajajajajajajaja

Se pasan de lanza me cae xD

Cuando veia plaza sesamo siempre imaginaba que los monitos realmente decian otra cosa y solo les cambiaban la voz paa que no nos dieramos cuenta

y que razon tenia YO =D

Chequen el final del video . . . ¿que carajos hacia la rana rene ahi abajo? :S

No manches, la pura depravacion en ese show, y pensar que crecimos con ellos, shales . . . como pasa el tiempo y como cambia la manera de ver las cosas =D

koala, cambio y fuera . . .

1 Comentário:

Ivonne dijo...

o____O hasta AKI llego mi inoscencia y mis bellos recuerdos de infancia !!!

koala... espero ke estes contento por haberme robado lo poco ke me kedaba de inocencia infantil dentro de mi alma =P

haajajajajajajajajajaja saludos