A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Inches sueños raros

Los seres humanos pasamos una 3ra parte de nuestra vida duermiendo, y carajo ! pensarias que todos lo hacemos de la misma forma, pero es tanta la variedad, como nubes o estrellas en el cielo. Creo que es la parte mas PERSONAL de alguien, porque quiza haya cosas que te sucedan, que piensas, que sientes o que imaginas . . . y las compartes, pero es algo curioso, creo que dificilmente compartes lo que viste/viviste/sentiste en un sueño.

Desde hace mucho tiempo he fantaseado con tener 2 habilidades especiales:
1- Carecer de sentimientos POR COMPLETO, algo asi como el capitulo de los padrinos magicos donde Timy Turner deja todas sus emociones y sentimientos en un cofresito =)

y . . .

2- Poder entrar a los sueños de los demas

Del primero prometo que luego les platico, ahorita ando interesado en escribir acerca del segundo:

Siempre he pensado que al estar dormido, estas en el momento mas vulnerable que puedas imaginar, cuando estas sumergido en los dominios de morfeo hasta puedes ser influenciado por lo que escuchas en ese lapso, de ahi el uso ( no tan cinematografico ) de la hipnosis, y de esas cintas para bajar de peso al escucharlas mientras duermes ( cualquier parecido con algun capitulo de los simpson es mera concidencia xD). Para mi es el lapso mas puro de una persona, es decir, donde de plano sabes realmente como es . . . algunos mientras duermen te demuestran la inseguridad aferrandose a un monito de peluche o a una almohada; algunos mas demuestran su FERREA conviccion duermieno con los puños cerrados, y algunos mas, te demuestran que dormir para ellos significa un PLACER casi divino . . . con la sonrisa que dibujan en ese lapso de tiempo.

Yo quisiera ver, quisiera saber que es lo que hay en los sueños de los demas, con que es con lo que sueñan, si realmente son las personas del acontecer diario, o si de plano en los sueños se convierten en los grandes heroes . . . o personajes que jamas serian en la vida real. Quisiera ver esos escenarios donde sueñan, y donde construyen sus historias, quisiera vivirlas junto con ellos, sin intervenir desde luego . . . y hasta olvidando lo acontecido como muchas veces nos ha ocurrido a todos. Si, me refiero a cuando sueñas TAN chido, pero que . . . por mas que te esfuerzas no puedes recordar con que soñaste . . . tan solo una parte de ti te dice que estuvo POCAMADRE.

Una vez recuerdo perfectamente que en un sueño vi el rostro claro y nitido de una chica a la cual hasta ese entonces NO conocia, y mucho tiempo me aferre a que tenia algun significado cosmico, paranormal y hasta sentimental. Hace un año exactamente fui a Tepatitlan, Jalisco y se me fue el aire cuando vi que la chava que me atendia en los boletos era . . . " la chica se mis sueños ". Su gafet decia: Miriam, exactamente el mismo rostro, la complexion, y bueeeno en mi sueño no escuche su voz, pero no pude imaginarla mas clara. Compre los boletos y fui a sentarme en una banca que quedaba precisamente frente al mostrador de la linea de autobuses y me quede viendola como bobo, buscando una relacion cosmica, o que el destino me ponia frente a " la chica de mis sueños ", cuando reaccione ya habian pasado cerca de 30 mins sin darme cuenta, y sali corriendo a los andenes para alcanzar el autobus.

Al dia siguiente por la mañana regrese de Tepatitlan a Guadalajara, para tomar un O de M y regresar a Tepic, pero no quize desperdiciar la oportunidad y camine hasta el mostrador donde un dia antes la habia visto, y ahi estaba de nvo. Le pregunte cada cuanto salian los autobuses a Tepatitlan, y me respondio que cada 40 mins, despues realmente no recuerdo que BABOSADA le dije o le pregunte, solo recuerdo que se rio y luego me fui de ahi.

Ya trepado en el O de M y de camino a Tepic, no podia dejar de pensar que habia visto a la chica de mis sueños y me habia vendido un boleto Guadalajara-Tepatitlan, que por cierto . . . aun conservo

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

3 comentarios:

Unknown dijo...

uorales a mi me paso algo bien raro,justamente habia visto la ciencia del sueñoo y me preguntaba si podia hablar desde mis sueños asi como salia en la pelicula,justamente me marcó un amigo a las 4 de la mañana y me quede dormida en el telefono,muy en mi sueño llegue a escuchar su voz pero me dormi y cuando desperté mi amigo me decia y que mas? y le dije que mas de que? y me dijo pues del tigre con el que me casé y le dije sácoo yaa eres zoofilico y me dijo no ps tu me estabas contando que me case con una emo pero que se iba en el metro y me casaba contigo pero que despues vivia en un circulo y que me casaba con un tigre y hasta tenia un hijo con el...
Fue demaciado raro no sabia si creerle hasta que me enseño una grabación :$ ...
Buuuenoo otra cosa jajajja no quieres que nadie se entere que viste una pelicula en DISNEY CHANNEL jeje va! yo guardo tu secreto :) y si masomenos a esa hora me fui al trabajo :D

Fany dijo...

mm realmente es bastante curioso eso que dices... y see tambien estoy de acuerdo en lo que dices de la manera en que uno duerme, de la cosa, los peluches, los puños, la pureza... yadda yadda XD

me gusta leer tus divagaciones koala XD

Kushya dijo...

Una vez lei sobre una mujer que soñó que metía a su esposo al horno de la estufa... y creo que lo cocinaba.. o algo relacionado con matarlo...

El punto es que en su subconsciente sabía que tenía problemas en su matrimonio que los trató a raiz de este sueño...

Los sueños son algo maravilloso... simplemente maravilloso