A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Orden de captura para Bloguero opositor a Hugo Chávez


A veces creo que nos hemos convertido en una sociedad "avanzada" en muchos aspectos, luego miro a un lado y me doy cuenta que seguimos amarrados a ciertas medidas represivas.

Ya decia yo que poco faltaba para algo asi, podria aventarme un sermon asi todo cañon y fumado, gritando y haciendo todo lo que fuese posible por verme bien radical y anarquista . . . peeeero la neta, eso sale sobrando.

Los invito a que lean este articulo, y se den una idea de lo que esta sucediendo en tierras no tan lejanas, peeero que realmente es una muestra de que . . . los perros ladran solo cuando tienen MIEDO

De esto me entere via Vecindad Grafica [http://blogvecindad.com]

Y tu, que opinas ? O_O

koala, cambio y fuera . . .

3 comentarios:

Ivonne dijo...

fijate ke me gustaria decir ke me sorprende eso pero la vdd eske no

habeses uno piensa ke efectivamente hemos avanzado mucho como sociedad y solo hace falta voltear a un ladito para darnos cuenta ke asi como algunos avanzamos otros se mantienen

ke mal pedo la neta

saludos

Raúl Vélez dijo...

Hace poco leí tambien la noticia de que a una chava la habían despedido, por haber hecho un comentario en Facebook de que en ese momento estaba aburrida (la bronca es que lo puso en horario de trabajo)...

Sus patrones se colgaron de ahí y la corrieron... =S... te debo el link, pero fue reciente.

Unknown dijo...

huuu asi es mi querido koala xD! no siempre ha trabajado en la SEP yyyy otra cosa,donde me viste o alucinaste verme?? o.O
por cierto! Te vi en una pelicula que barbaro eh! que acento xD! OwO