A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Mujer provoca Incendio en la catedral de Tepic

" Dios es mi personaje de ficcion favorito "
Homero Simpson

Las escrituras hablan acerca de que los cielos y el "infierno" (abismo, tiendita de la esquina, o como gusten llamarle :P) siempre estaran alejados el uno del otro, peeeero quien escribio la biblia ( disculpen mi ignorancia al no conocer al autor, pero es que ya le busque por todos lados y mi conclusion es que el autor es la editorial O_O) seguramente NO conocia a los Tepicenses xD

Voy a plantear la noticia, tal como ha sucedido . . .  NO saben que . . . mejor leanlo por uds mismos, pq . . . puedo llegar a alterar la informacion de la fuente directa, asi que mas vale que la lean uds, aunque si son tepicenses pueees no harba mucho que leer, ya que es el tema de la sobremesa en algunos hogares de la ciudad. Chequen estas URLs:

http://www.nayaritpuntocom.com/portada/12884.html


Y chequen la nota:


Y bieeeen, uds que opinan ? . . . Si, se que habra quien piense que como la señora "SUPUESTAMENTE" padece de sus facultades mentales pueees entonces la iglesia seria indulgente, peeeero . . . recordemos que es LA IGLESIA, y no me refiero a la iglesia como el espacio fisico que ocupa EL TEMPLO ubicado por la Av Mexico . . .  si no que me refiero a la iglesia como INSTITUCION, como asociacion religiosa registrada (?), porque vamos, ese suceso fue un daño directo a un imnueble que desde luego, sabemos que es la casa de Dios, pero quienes hacen el aseo, preparan los alimentos y tienden la cama ( Dios se alimenta?, Dios duerme en camas? O_O) son otras personas que RECIBEN un salario, entonces . . .  Haciendo una analogia: 

¿Que pasaria si al presidente de la asociacion nacional contra la violencia le dan un puñetazo, lo responderia? O_O

El lema de la iglesia es y siempre sera el perdon, en todas y cada una de las formas que pudiese adquirir ( aunque no estoy seguro si pueden existir otras formas :s), peeero . . . y en este caso . . . ¿porque pide justicia?, ¿no deberia perdonar, olvidar y hasta convidar a la señora a misa?. No se puede separar lo social de lo religioso, asi que . . . como imaginar que ellos estraran duro y dale con su:
- No, nosotros la perdonamos, peeero ante la sociedad debe haber justicia

Ay no manchen !

Que facil es hablar eda ?, pero que dificil predicar con el ejemplo =)


Dios - Cuando haces bien las cosas la gente no esta segura de que hiciste algo
Bender - Significa que no me enviarias a la tierra si te lo pidiera ?
Dios - ¿La tierra?, ¿ donde queda ?
[Futurama Temporada 3 Episodio 20]

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

4 comentarios:

Raúl Vélez dijo...

Fijate que hoy en la oficina hablamos de eso, y alguien preguntó: "¿y la iglesia no la va a perdonar?", y recuerdo mi respuesta: "yo creo que si, la bronca es que aqui la iglesia poco puede hacer..."

Y en ese momento tuve que explicar lo que explicaré a continuación:

CASI todo lo que tiene la Iglesia es patrimonio federal, (recordemos las Leyes de Reforma y mas recientemente la a Plutarco Elias Calles). No fue sino hasta el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, donde se le devolvió la oportunidad a la iglesia de tener unos cuantos bienes (estoy hablando en México, obviamente).

Es decir, si a alguien se le ocurriera publicar otras Leyes de Reforma donde se le quitaran bienes muebles e inmuebles a la Iglesia, serían del 92 para atras, y no los que ha adquirido desde esa fecha (algo asi).

Luego entonces, esta persona quemó patrimonio federal, que, aunque está bajo el resguardo de la Iglesia, no le pertenece como tal.

Además, son obras de arte, y con mucha historia, asi que, aunque la Iglesia la perdone, tendremos que esperar que dice el INAH...

Saludos koala!

Unknown dijo...

les hubiera puesto una bomba o algo...

es que la verdad para mi una iglesia es un lugar parecido a un casino: La gente llega, vacia sus bolsillos y sale contenta.

Y asi como que mucho daño no se ve.

si... mejor hubiera puesto una bomba. Para que los padres dejen de adorar imagenes y asi violar los mandamientos.

Anónimo dijo...

Es evidente que esta mujer se encuentra enferma y ademas inbuida por algun tipo de ideologia sectaria, la cual le prodiga en su propia patologia mental ha celebrar esta clase de actos de vandalismo.

En lo personal creo que resulta bastante comico que esta clase de gente haga estas payasadas, por las razones mas obvias que no se contraponen en nada a lo que dice la biblia. La iglesia catolica deberia arder en el infierno desde hace mucho tiempo, por pecados tan grandes como la papisa, la santa inquisicion, la destruccion de la cultura azteca y la "evangelizacion" traida por los franciscanos no por la fe sino por la espada. Ademas no olvidemos la indifererencia muy a conveniencia de pio XII en la segunda guerra mundial respecto a la muerte de 6 millones de judios y etc.. etc..

Los protestantes no se salvan tambien les encanta la inquisicion y toda suerte de porqueria sectaria y fraude.

Por tanto hermanos mios, les encomnio a que adoren al Señor de la Obscuridad, ya que el es la unica respuesta... el es el señor de este mundo que te da los placeres mas mundanos que buscan tanto protestantes como catolicos y que simulan "odiar" en sus templos de hipocresia y verdades a medias.

Viva Luzbel, el angel de la vida y la muerte... eso les pasa tepicenses por ignorantes, fanaticos y mediocres!!

koala dijo...

Anónimo dijo...
Por tanto hermanos mios, les encomnio a que adoren al Señor de la Obscuridad, ya que el es la unica respuesta... el es el señor de este mundo que te da los placeres mas mundanos que buscan tanto protestantes como catolicos y que simulan "odiar" en sus templos de hipocresia y verdades a medias.


A canijo, perate, perate, perate . . . "hermanos", de donde ? O_O seras hermano de Raul Velez pq mio NO xD (NTC Velez es broma)

El señor de la oscuridad seguramente ha de ser algo de la CFE, porque seguido nos deja a oscuras en el rancho.

Mira colega, TU tampoco te quedas muy atras en cuanto a fanatismo, mira que adorar a un ser que no paga su respectivo recibo de la luz y por eso vive en a oscuridad . . .

Que el osito bimbo, el Dios Eolo, Edgar, la canaca, el "tengo miedo", y la "no choque me chocaron" . . . perdonen tus pecados

AMEN