A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Llegaron los refuerzos

Dicen que cuando menos lo esperas, las mejores cosas ocurren, y creanme, soy FIEL seguidor de tal pensamiento.

Se vienen tiempos de cambios, siiii . . .  cambios en el blog, traigo varias ideas tramadas y poco a poco podran ver cuales son cada una de ellas, ¿ y porque tantos "cambios" ? * musica de suspenso * pues porque se viene el aniversario del blogcito para el proximo mes y DESDE LUEGO que NO lo voy a pasar por alto . . . creanme una o dos veces me ha ganado el impetu y he querido venir a presumirles mis nuevas ideas . . . peeero todo a su tiempo, estoy seguro que le sagradaran, y espero . . . que puedan jalar mas visitantes.

En esta ocasion hago publica una de las NOVEDADES en el blog, que es la inclusion de una colaboradora en el blog. He escuchado muchas veces que uno no puede solo contra el mundo, yo creo que SI se puede, peeeero que siempre es necesario que alguien te eche la mano. En estos dias debo admitir que he perdido mi "toque magico", y que ha decaido la calidad de mis entradas y me he puesto a llenar con videos musicales, humoristicos y demas "paja". Pero, cuando empeze este blogcito la neta es que NO queria que este espacio se convirtiera precisamente en eso . . . " un compilado de videos mas".

Fue por esa razon que me anime a gritar un SOS de tamaño monumental . . . y . . .

Gracias al osito bimbo todopoderoso, alguien esucho ( mas bien leyo) mi peticion y atendio el llamado. Es por eso que en esta entrada quiero dar la bienvenida OFICIAL a:

Aleyna

Una chica que desde este momento pasa a formar parte de koalardeando, y que viene a darle un toque de frescura a este lugar que poco a poco se ha ido tornando medio tedioso. 

¿Porque una chica?
 Pues porque SIEMPRE me ha parecido interesante el conocer la opinion del lado femenino porque creanme . . . pueden ser puntos de vista parecidos o concordantes, peeeero con una escensia muy diferente, ademas Aleyna se quejaba de no tener anda que hacer y en que ocupar su mente, asi que . . . que mejor que mantenerla ocupada pensando entradas para koalardeando xD

Le deseo mucha suerte a Aleyna y . . . la presentacion me ha quedado corta, al final . ..  sus entradas son las que hablaran por ella

Peeeeero tranquilos esto no significa que yo deje de hacer entradas, nooooo  . . . digamos que me ire a la India a purificar mi espiritu y recuperar la iluminacion para traerles mas entradas al mero estilo koalesco jajajajaja . . . no, la vdd es que solo me pondre a jugar serpientes y escaleras mientras aleyna ahce entradas y me quita chamba xDDDDDDDD NTC Aleyna

Nunca te atrevas a decir si un cambio es bueno o malo, eso . . . solo el tiempo lo dira

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . . 

2 comentarios:

PaTYLu dijo...

Bueno Primero que nada... Aunque tengo 1 dia conociéndote, que bueno que quieras mejorar tu blogcito... aunque a mi me parece chido -debo admitir que no he leido todo, ES DEMASIADO!-
Por otro lado... Mucha suerte en tu "viaje" a la INDA! (Instituto Nacional De Desarrollo Agrario?), si ahí puedes purificar tu espíritu, me alegra mucho querido lector y compañero de blog que así sea! =D


Pd: perdón, no pude aguantarme eso jajajajaja

Luz Mont R. dijo...

debo admitir que estoy celosa D: pero despues lo pienso y... neee es mejor ser lectora (?) xDDD

Bienvenida a la nueva :3
aunque mas le vale que no dejes tu de escribir porque te medio mato, fué por aquí donde te conocí uwu

Una duda: seguiras escribiendo cosas de tu vida? esque... en alguns entradas pones cosas sobre tu vida, tus experiencias o cosas así... y laverdad a mi me gustan mucho, son de mis entradas favoritas :)

PATYRIRI: si son DEMACIADAS pero hazle como yo.... cuando no tengas nada que hacer ve leyendo las entradas viejas y veras que estangeniales! xD solo así termine de leer todo tu blog xD (aunque creo que por ahi se me escaparon como 2 o 3 no estoy segura @.@ pero estoy segura que del blog ya llevo leido por lo menos un 95% O:)

Saludos! :)