A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Meme: nivel de estupidez

Recibi este Meme de Raul Velez http://raulvelez.blogspot.com/

Asi que me dispongo a contestar con la mayor sinceridad posible, digo, si es que en mi eso es posible xD

Aqui vamos:

1.   [  ] Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando.

2.   [  ] Saludar a alguien en la calle por equivocación.

3.   [X] Golpearte con una puerta o algo transparente. Estupido puerta del banco, deberian hacerlas automaticas xD

4.   [X] Llamar 2 o mas veces al mismo número cuando te han dicho: 'no equivocado'. Que?, a la mejor la primera vez me equivoque jajajaja

5.   [X] Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. pfff muchas veces

6.   [X]Golpearte con un árbol/poste/cartel mientras caminas. Inche poste, porque no se quito ?

7.   [  ] Te es posible chuparte el codo.

8.   [  ] Al leer esto, acabas de intentar chupar tu codo 

9.   [X] Mandar un mensaje de texto a la persona incorrecta. Si lo hize, y me escude cinicamente en: " ps haber si asi me hacias caso " 

10. [  ] Ponerte el zapato izquierdo en el pie derecho y/o viceversa

11. [  ] Salir con la etiqueta de la ropa nueva a la calle

12. [  ] Ahogarte con tu propia saliva.

13. [  ] Ir a un lugar en tu vehículo y volver caminando.

14. [  ] Confundir la sal con el azúcar en las comidas/bebidas

15. [  ] Abrir al revés la caja de cerillos.

16. [  ] Abrir la regadera y mojarte sin esperarlo.

17. [  ] Tragarte un insecto sin querer.

18. [X] Incendiar algo accidentalmente. De echo incendie algo que decia: producto NO inflamable O_O

19. [X] Has acercarte un popote a la boca pero se te va por la nariz/ojos. Era de noche y . . . y. . .  no se veia bien :S

20. [  ] Dormir y despertarte todo babeado

21. [ X ] Dormirte en clase. Extraño hacer eso como NO tienen idea

22. [  ] Destapar un refresco y salpicarte, cerrarlo y volver a abrirlo, por lo tanto volver a salpicarte.

23. [ X ] Contar algo y olvidarte de lo que hablabas. La ancianez xD

24. [ X ] Llegar al mostrador y olvidarte de lo que ibas a comprar. La acncianez

25. [  ] Querer servir la bebida con la botella tapada.

26. [ X ] Usar los dedos para hacer sumas simples. Si, soy dependiente de la calculadora

27. [ X ] Dormirte en el autobús y pasarte de la parada. Es mi pan de cada dia

28. [  ] Cerrar la puerta, que abre solo de adentro, y dejar las llaves de ese lado.

29. [  ] Ponerte la ropa al revés o del lado equivocado.

30. [X] Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. Como ODIO cuando pasa es lo mas nefasto, porque luego dices: " duuuh aqui estaba xD "

31. [  ] Cambiarle el nombre a las personas.

32. [  ] Ir a votar y no llevar la credencial del I.F.E.

33. [  ] Tragarte el chicle.

34. [  ] Ir a comprar y no llevar dinero.

35. [ X ] Hacer una cola de 3 hs que no era. En el megacableeee xD, yo que iba a saber que ahi solo se pagaba el telefono :(

36. [  ] Agarrarte los dedos con el ventilador de techo.

37. [  ] Tirarte a la alberca y rasparte la cara contra el fondo.

38. [  ] Carcajearte con la boca llena de líquido y escupir todo.

39. [ X ] Ir caminando, que se te salga el zapato y tener que volver a buscarlo. Me espian, cierto ?

40. [ X ] Quemarse los pies con la arena y disimularlo. jajajajaja, cuando intentabamos ligar en la playa xD

41. [  ] Salir o entrar al agua y que se te baje el bikini o short.

42. [  ] Entrar al departamento o auto equivocado.

43. [  ] Que se te caigan objetos al inodoro.

44. [ X ] Platicar con alguien animadamente y después preguntarte "¿Quien era?"  jajajajaja, si, si, si, mi record es haber onversado con un tipo como 50 mins esperando el camion en al universidad, y en cuanto me subi al camion solo pude pensar: " y este wey quien era ? "

45. [  ] Entrar al baño del genero equivocado.

46. [  ] Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte.

47. [  ] Dejar el auto sin freno de mano y que se te vaya cuesta abajo.

48. [  ] Prender el cigarrillo al revés e intentar fumarlo.

49. [  ] Decirle mamá a la profesora.

50. [X] Toparte con alguien en la calle y querer caminar los dos para el mismo lado. jajaja, eso me paso en pleno acto de graduacion, parecia que bailabamos el vals xD

========

Y que dice Raul Velez que le tengo que pasar esto a alguien mas, asi que . . . los elegidos son:
RyokencorpKaRmen y Sakurasys xD Orale, a contestarlo uds tmb.

Lo que es no tener nada que hacer, eda ?


4 comentarios:

Unknown dijo...

ok, lo contestare, pero... puedo hacer comentarios graciosos en los que no he hecho? xD

KaRmen dijo...

jajajaja no puedo creer que jamas se te haya atorado tu propia saliva...ashhh ....jajajja dame tiempo y lo contestaré...u_u

PaTYLu dijo...

Zopenquis!!!!

Los interiores del carro!! NO el carro carro!!! capiche!?!

y que a poco lo demás ya te lo sabias!?! me vigilas verdad? =O!!!!

Que tienen de raro la 25 y 26? o.O

jijiji
Bye!

Luz Mont R. dijo...

oh cielos! ese correo noo!! xD
ya me llego como tres veces y siempre me pasa algo de ahi el dia siguiente! x____x

*se va a contestarlo*