A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

Caminante, nunca habra camino . . .

Y que dijeron, a este menso ya le pego la crisis de la edad y se puso a jugar "tripas de gato" ( si no saben lo que es favor de consultar San Google o la MENSOpedia ), pues NO, la imagen que ven aqui  es la ruta que CAMINE, si CA-MI-NE ayer (pq segun eso a estas horas ya es sabado) viernes durante toooodo el dia, la neta solo esta la parte que andube con mis patitas por la ciudad, al final del dia ya andaba medio cansado ( y con frio, y hambriento, y con sed, y con comezon en el trasero ) asi que decidi regrsarme en camion :D

En total (segun google earth) fueron 12.58 Kms, y para ser sincero NI LOS SENTI, crei que serian menos :p Aunque cabe mencionar que hize como 5 o  6 escalas, que desde luego fueron . . .  algo asi como "descansos" obligados xD

¿ que porque sali a caminar al mero estilo de Forest Gump ?, simple: SE ME DIO LA GANA, ademas de que . . . quizas se me ha safado un tornillo en lo que va de mi vida, peeeero hasta el dia de hoy es la UNICA manera que conosco para relajarme por completo, he llegado a caminar de lado a lado de la ciudad y NI ME DOY CUENTA O_O , pero . . . pero esta vez muchas veces durante la caminata se rompio mi concentracion.

Abordare el tema metaforicamente:

Yo esperaba algo, si . . . algo que de pronto apareciera en el horizonte y me diera respuestas y me brindara un buen momento, pero mi espera fue en vano, asi que decidi que no siempre hay que esperar las cosas lleguen por si solas, a veces hay que echar mano de la CAUSALIDAD, asi que como lo que yo esperaba no daba señales de aparecer, decidi encarar mi propia busqueda, no sabia mucho de donde encontrarle, solo tenia una corazonada y un tonto recuerdo de un sueño, que me daba señales del por donde podria estar

Y ahi iba yo, en un arranque todo emotivo, con 30 pesos en la bolsa, unos chocolates, una corazonada y un recuerdo. De los 30 pesos,  12 se quedaron en el puesto de aguas, y 6 mas en los abarrotes cuando compre pan . . . De pronto me encontre en un parque, sentado y terminandome el ultimo pan, preguntandome si lo que estaba buscando era algo escencial o un mero capricho, y pareciera que el universo tiene un sistema de envio EXPRESS de señales divinas, pues . . . apenas me habia formulado la pregunta, cuando de mi bosillo del pantalon salio un duende ( si habia duendes Y QUE !!! ), que brincaba de un lado a otro
- no te enojes, no te enojes, no te enojes - Decia el duendecillo, y JODER, lo unico que podia pensar:
- Como DIANTRES me pides que no me enoje, no se si esto vale la pena . . . he andado mucho, estoy cansado y me niego a seguir . . .

El duende se quedo quieto y a mi bolsillo volvio a entrar, desaparecio al instante despues de entrar . . . Me quede viendo al cielo, y decidi hacerle caso al duende, no enojarme, y continuar.

El agua se habia terminado, el pan tambien, los chocolates ya iban por la mitad, y mi emocion habia bajado considerablemente, pero yo solo atinaba a seguir y caminar. Fue entonces que lo vi, que vi ese lugar, ese tramo de la calle . . . ERA EL LUGAR QUE UNA VEZ HABIA SOÑADO, tenia la impresion de haber estado ahi, de haber pasado mucho tiempo en ese lugar, como si un recuerdo de la infancia, que esta todo borroso; apareciera de pronto, y me dijera: " te acuerdas de . . .", no se si ese lugar ya lo habia visto, o de niño lo soñe, la cosa es que . . . fue muy gratificante, sea cual haya sido la razon de mi recuerdo, LO DISFRUTE.

Aun con ese suceso fresco me anime a mirar al cielo y pedir una señal, con una peticion de lo mas humilde de mi corazon:
- si voy por el camino correcto, DAME UNA SEÑAL, si lo que estoy buscando existe QUE ME DE UNA SEÑAL

Fue entonces que al doblar una esquina de pronto vi como una pantalla frente a mi, y entonces grite:
- Esto, esto es lo que estoy buscando - estaba a unos pasos de ese resplandor, y despues de superar el grado de extasis me acerque . . . peeero el resplandor se alejaba, y a cada paso que daba hacia el frente, se alejaba . . . le gritaba y le gritaba, hasta el cansancio, pero no me respondia, estaba ahi a escasos pasos, pero no podia verle ni tocarle, fue como . . . como un sueño, que lo vez muy difuso, y que pocas veces logras alcanzar o tocar . . . y de pronto, decidi darme la vuelta y alejarme, con la firme conviccion de que quizas yo no estaba listo, o que eso que busque, aun no era para mi . . .  De espaldas al resplandor solo atine a pensar: " Contare hasta 6, y si en este momento debes ser para mi o yo para ti, entonces me dejaras verte, pero si no . . .  seguro que habras desaparecido "

Y asi fue, conte hasta 6, me gire y . . . habia desaparecido

Tecnicamente: Encontre lo que buscaba, aunque no lo toque, ni lo vi, solo lo senti  . . . pero se que esta ahi, se que lo encontre, pero . . .  habra que darle tiempo al tiempo, para que la ocasion llegue de una manera natural . . . ¿cuanto tiempo? no se JODER !, ¿acaso alguien le pregunta al capullo cuanto tardara en florecer ?, NO verdad ?, la dejamos que se tome su tiempo y que nos deleite la vista con su magestuosidad, poco a poco, llegando al punto mas alto de su hermosura. Entonces, yo desconosco cuando y en que circunstancias sea el proximo "encuentro", solo tengo la corazonada . . .  de que volvera a suceder

A mi boca va el ultimo chocolate, y el paquete que los contenia al bote de la basura va. Hoy me voy de regreso a mi casa, no tengo idea de lo que buscaba, solo se que lo encontre, no lo pude ver ni tocar, pero . . .  estoy seguro que lo encontre . . .

Tan cerca y a la vez tan lejos . . .


Escrito esta y escrito se queda 
koala, cambio y fuera . . . 


3 comentarios:

PaTYLu dijo...

Vaya que caminaste mucho!!! y te comiste los chocolatitos =O!!!! como pudiste? jaja no te creas!
está super lindo lo que escribiste...
y.. y... y... se que algún día encontrarás lo que tanto buscaste =] y... y... no lo soñaste, viviste ahí
=P jejejejeje

em este.. saludos! jejejeje

Raúl Vélez dijo...

ke profuuundo carnal ke profuuuundo!

Bravo..

Aunque no entendí mucho, pero de todos modos...

Saludos koala! Y echale ganillas.

Luz Mont R. dijo...

profundo o_o
aunque me traumó lo del duende >_>U

Y aveces pasa! caminas y caminas y caminas..... y no te cansas! es por eso que no batalle tanto enentenderle a la pelicual de forest gump y decir "como aguanto tanto?!" BD! (?)

Pero eso aveces sirve para reflexionar y pensar.... se siente bien :)


Saludos koala :3