A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

¿Maquina vs Humano?

Imagen tomada del blog: http://mickyboris.blogspot.com/

Hace mucho tiempo, en mis sueños efimeros y por demas FUMADOS me imagine un mundo muy evolucionado donde las maquinas hacian todo por nosotros, cual mayordomo de mansion, y donde nosotros unicamente nos dedicabamos a VIVIR

No estaba muy lejos de lo que aconteceria . . . donde no precisamente tenemos un robot como wall-e, pero carajo, ¿ya te has dando cuenta la cantidad de aparatos electronicos que hay en tu casa?, entre electrodomesticos y demas "maquinas" que de una u otra forma vuelven la vida mas comoda . . . la tele, el estereo, la compu, ni se diga ( para la banda ) del cel, el ipod, el psp, o esos inches celulares que nomas les hace falta incluir un dispensador de papel de baño (xD).

Pero, ¿que hay de las decisiones importantes?, de esos momentos donde se necesita un criterio HUMANO y la decision la toma la maquina. Probablemente en las peliculas de ciencia ficcion hayamos visto un futuro cercano lleno de computadoras y todo funcionando sin la necesidad de la mano dle hombre, peeero entonces, donde queda la escensia del ser humano, donde queda el echo de ser el ACTOR principal de este mundo . . . DONDE CHINGADOS queda lo que nos convierte en seres "RAZONANTES ", buscamos el maximo conocimiento para meterlo en un chip y conectarselo en el trasero a una maquina que pueda llegar a ser inclusive mejor que uno mismo?

¿Llegamos al dia en que nos da PEREZA pensar?, donde, como nadie mas quiere pensar por nosotros; hemos creado aparatos que nos quiten esa "preocupacion" y nos dejen vivir en el ocio pleno :S . . . y luego vamos a llorar porque no hay dialogo familiar, las personas son conflictivas, y las cosas simplemente se han convertido en un cubo de hielo . . .

Alguien podria decirme: " es que este es el progreso, es la nueva era", pues CARAJO !, creo que tiempos anteriores han sido mejores, hoy dia las personas, de una u otra forma estan mas ocupadas, mas estresadas y definitivamente se vive a otro ritmo, no porque tu te lo marques, si no mas bien porque el ambiente te absorbe . . . y de la razita . . . de la razita que puedo decir . . . creo que es triste ver que la cultura del "copypasteo" se ha echo el pan de cada dia, y lo peor es que podrias pensar: " bueeeno, se hace de esa manera pq igual que sus padres la razita tmb anda ocupada con tooooodas sus actividades", peeeero NO, la unica razon para la cultura del copypasteo es para liberarse de una "responsabilidad" lo mas pronto posible, y le resto del tiempo . . . al ocio se ha dicho.

Definitivamente estoy seguro que ESTE no era el concepto de desarrollo que antiguos pensadores definieron, ¿y sabes porque?, porque en aquel tiempo ( me senti leyendo el evangelio) se anteponia el SER por sobre todas las cosas, era minimo lo que consideraba lo material. Hoy, estamos rodeados de metales, circuitos, microchips y corriente electrica por toooooodos lados.

Bienvenidos a Progreso S. A., Avenida Tecnologia Numero 760, col INFONAVIT Ya nos llevo la fregada, Planeta tierra, Via Lactea.

Y tu que eres . . . dependiente o independiente ? . . . piensalo bien 2 veces antes de contestar

Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera

0 comentarios: