A mi me encuentras en:

Photobucket Photobucket Photobucket

No te pases de cursi =)


Videos tu.tv

Esta Buenisimo xDDDD

La verdad es que lo vi y no pare de reirme como idiota ( si, mas de lo normal), me parecio POCAMADRE, y me senti identificado con el tipo del final ¿porque? pues porque hace tiempo me paso algo similar:

Una pareja caminaba por la calle a unos 200 metros frente a mi, caminaban en sentido contrario al mio, asi que iba a llegar un momento en el cual nos ibamos a encontrar de frente. Ellos iban abrazados y la chava con un globo en la mano, en un instante la chica movio su mano para señalar algo al otro lado de la calle, y fue ahi donde ocurrio la "tragedia". El globo quedo suelto y ( extrañamente) se elevo de una manera curiosa: los globos, al soltarlos; comunmente se elevan de una manera vertical hacia el cielo, haciendo ligeras curvaturas en la trayectoria, peeeero en esta ocasion NO fue asi, el globo hizo una trayectoria por demas extraña, se iba elevando poco a poco mientras avanzaba hacia mi.

El globo me quedaba de frente, no a mucha elevacion facilmente con un salto podria haberlo alcanzado, pero como soy un distraido de primera pues solo atine a seguirlo con la vista y ver como se elevaba y alejaba del alcanze de cualquiera que midiera menos de 2.10 mts de altura =)

Despues de que me di media vuelta y deje de observar al globo elevarse, me dispuse a seguir con mi camino, y HASTA ENTONCES el chavo hizo intentos por alcanzar el globo, porque mientras habia seguido abrazado de la chava y contemplando el ascenso. YO CREO que esperaba que YO lo alcanzara y se lo detuviera . . . y CLARO que lo hubiese echo, si YO hubiese comprado el globo, si YO lo hubiese regalado, o si la chava fuera algo mio, peeero como NO, pueeees lo deje volar libre por la inmensdad del cielo AZUL de Tepic.

Si realmente le interesaba alcanzar el globo debo haber echo el intento desde los primeros segundo que se le solto a la chica, ¿no crees? . . . asi que bueeeeno, ¿quien soy yo para juzgar?, lo unico que me queda es el recuerdo gracioso de esuchar la cantidad de groserias que gritaba el tipo mientras corria a alcanzar el globo.

Todavia pase a un lado de la chava quien me vio con cara de:
- "ashhh que poca madre heee "

Cuando quedaron a mis espaldas solo pude sacar una ligera sonrisa, acomodarme la gorra, darle una mordida a mi chocolate y seguir caminando . . .

y en este momento recorde una frase que escuche una vez:
" . . . si algo te interesa aferrate a el con los dos brazos . . . "

¿Que tiene que ver con la entrada? YO QUE SE xDDDDDD
Solo me vino a la mente en este instante


Escrito esta y escrito se queda
koala, cambio y fuera . . .

0 comentarios: